Residencial y con todos los servicios alrededor

El próximo trimestre comenzarán las obras de construcción de Palmas de La Horqueta Buenavista, cuya inversión estimada será de 140 millones de pesos
Javier Reyes
(0)
2 de julio de 2016  

Con una inversión estimada de 140 millones de pesos, se desarrollará Palmas de La Horqueta Buenavista, dentro de una urbanización moderna en el km 22 de ruta Panamericana, a metros de la calle Uruguay y de La Horqueta, en San Isidro. Dentro del emprendimiento hay un entorno con colegios, clubes, supermercado, centros comerciales, barrios cerrados y oficinas. Es decir, una línea de servicios completa. En total, se trata de un proyecto de 4500 metros cuadrados.

El edificio contará con 56 departamentos desarrollados en siete pisos, en donde todas sus unidades tendrán orientación óptima hacia el noreste y con muy buenas vistas panorámicas. Los departamentos dispondrán de tipologías de uno, dos y tres dormitorios, de los cuales, los más chicos tendrán 59 m2 y los más grandes de 109 m2. También, se destacan las terminaciones de los baños y las cocinas, que incluirán calderas duales, piso radiante, amplios ventanales con doble vidrio y muy amplios balcones con parrilla, entre otros detalles.

Las firmas comercializadoras del emprendimiento son Toribio Achával y Mieres Propiedades. Los departamentos se venden desde los 2.400.000 pesos, que incluye cochera y baulera. Existe un plan de financiación con cuotas durante la construcción de la obra, que se ajusten por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción.

"El proyecto está siendo aprobado municipalmente. La edificación se estima que comenzará durante el cuarto trimestre del año actual, y la posesión se prevé durante el cuarto trimestre de 2018", contó Martín Cukier, director de Grupo BPC, la empresa desarrolladora.

Sobre el perfil de público al que está dirigido este complejo, Cukier, amplió: "Los departamentos de Palmas de Horqueta se dirige a un público que quiere vivir dentro de una urbanización moderna con todos los servicios muy cerca y con una salida directa en el kilómetro 22 de la ruta Panamericana. Es para un propietario joven que busca su primer departamento, parejas y familias que aprecian el verde en una ubicación inmejorable, cerca de todo. Es un proyecto con muy buenas perspectivas de inversión, ya que promete una valorización importante durante la obra y además la demanda de alquiler de la zona es altísima".

Amenities

El emprendimiento contará con un gimnasio completamente equipado con máquinas de última generación, vestuarios, un salón de usos múltiples preparado para juntarse a comer con amigos, una gran piscina con deck, solárium y un laundry en el subsuelo, además de seguridad durante las 24 horas.

"Palmas de La Horqueta se desarrolla dentro de una urbanización moderna, que ya cuenta con varios colegios como el San Andrés (todavía no funciona el colegio, pero si a futuro), Saint Mary of the Hills, San Esteban, cerca de clubes como el Buenos Aires Cricket & Rugby, Club de Tenis Buenavista, Virreyes de Rugby, el supermercado Walmart, centro comercial en construcción, varios condominios y barrios cerrados y en el futuro cercano, oficinas y un hotel, entre otras áreas", expresó Cukier.

Firma desarrolladora

"El Grupo BPC es una empresa desarrolladora boutique del mercado que analiza con gran detalle la ubicación, el proyecto y el segmento al cual se debe apuntar, el posicionamiento correcto, los objetivos y la estrategia integral de comercialización", explicó.

La desarrolladora ya emprendió Palmas de la Bahía y Palmas Plaza en Tigre. A esta altura tiene su sello de identidad propia. "La Horqueta tendrá un nivel de terminaciones por encima del promedio con muy buenas vistas panorámicas, y aportará a la oferta de la zona. Todo lo que se construyó se comercializó rápidamente y todos los edificios ya están habitados", amplió Cukier.

A este emprendimiento lo diseñó el Estudio Bello Podestá, que es el estudio de arquitectura socio del Grupo BPC. La obra será dirigida por el desarrollador, que efectuará una obra por administración, eligiendo cada uno de los proveedores más idóneos en cada una de las áreas para lograr una construcción en tiempo, calidad y costos que permitan muy buenos detalles.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.