Residencias a orillas del lago

Se invertirán 25 millones de pesos en el condominio de cinco módulos desarrollado en 77 departamentos monoambiente y de uno, dos y tres dormitorios
Javier Reyes
(0)
12 de enero de 2013  

Con el marco inigualable que brindan el lago y las montañas, en un predio ubicado a la vera del lago Nahuel Huapi y a tan sólo unos pocos minutos del centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche, se desarrolla Ollagua I Bariloche. El emprendimiento, ubicado en la calle Santa Fe 1, en el Barrio Ñireco, es un condominio que se caracteriza por ofrecer residencias sobre el lago.

Ollagua I Bariloche tendrá cinco cuerpos todos con vista franca al lago. Contará con dos núcleos verticales provistos cada uno con escalera de incendio, dos ascensores que recorrerán desde el subsuelo hasta el cuarto nivel, espacios técnicos y tanques sanitarios en los remates.

La superficie del complejo es de 8660 m2 y la del predio, de 2513,18 m2. El proyecto agrupará 77 departamentos monoambiente y de uno, dos y tres dormitorios distribuidos en planta baja y cuatro pisos con dimensiones desde 45 a 130 m2. Cada uno contará con servicios premium y terminaciones de máxima categoría.

La inversión será de 25 millones de pesos y la posesión se prevé para fin del año actual. Se comercializa aproximadamente y según la unidad en diez mil pesos el metro cuadrado. Lo proyecta y dirige la firma AIS-Anchezar-Santagada Arquitectos.

"El emprendimiento es una comunión entre el diseño y la naturaleza, enmarcando el imponente paisaje patagónico, introduciéndolo en cada vivienda", comentó Gabriela Goldszer, directora de Ocampo Propiedades, empresa comercializadora del proyecto.

Hormigón, piedra, madera, vidrio y paisaje materializan el conjunto, concebido bajo los preceptos de máximo confort y flexibilidad de espacios.

Espacio verde parquizado

Las unidades contarán con superficies desde 45 a 130 m2
Las unidades contarán con superficies desde 45 a 130 m2

Juan Santagada, el arquitecto del proyecto, expresó: "Paisaje, arquitectura, confort y servicios premium, sumados a una privilegiada ubicación, hacen de Ollagua I Bariloche, un concepto residencial muy jerarquizado".

La planta baja albergará los amenities, tales como la piscina climatizada, solárium, quincho con parrilla, salón de usos múltiples, gimnasio, microcine, playroom teens y para adultos, recreación infantil, recepción, vigilancia y seguridad las 24 horas, espacios exteriores de cortesía. Además, en el subsuelo se encontrarán las 59 cocheras, 29 bauleras, laundry y espacios técnicos.

Las áreas exteriores serán parquizadas y limitadas por cerco perimetral. Tanto las unidades como los espacios comunes se encontrarán en relación directa con el entorno, de manera de vivir el paisaje permanentemente.

"Con la premisa de enmarcar y resaltar las inigualables vistas del lago Nahuel Huapi, la propuesta asume la relación con el paisaje y la arquitectura moderna como conceptos irreemplazables en el buen vivir", concluyó Goldszer.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.