
Se trata de El Mirador, frente al Puerto Fluvial y a pasos del centro de esa ciudad; tendrá 58 unidades y amenities
1 minuto de lectura'
En los últimos años, uno de los partidos que más crecimiento mostró en la zona norte del conurbano es el de Tigre. Nuevas construcciones y emprendimientos se multiplican en ese municipio, tanto en la zona continental como en las islas.
Entre las nuevas propuestas residenciales se encuentra Mirador del Tigre, en Lavalle al 400, frente al Puerto Fluvial y a dos cuadras de la estación del ferrocarril.
Está desarrollado sobre un terreno de 31 metros de frente por 106 de largo, con salida a dos calles. El complejo tiene 58 unidades, 63 cocheras (3 de cortesía) y bauleras. El proyecto tiene una superficie total de 6000 m2 en cuatro plantas.
"Se trata de un proyecto en ejecución que nos brinda la ventaja de vender en pesos. Estas propiedades son muy buscadas en estos días como valor de resguardo de los ahorros. La próxima entrega de los departamentos hace más atractiva la inversión. Estimamos que en febrero próximo concluiremos la obra. Por otra parte, hemos acomodado los precios con bonificaciones por pago contado del 15 al 20%. En un mercado complicado por las trabas cambiarias, estos desarrollos son muy apreciados", explicó Marcelo Giménez Zapiola, de la inmobiliaria homónima.
El emprendimiento está en una zona de gran movimiento y variedad de accesos. "Al cruzar Lavalle podemos embarcar para ir a Carmelo, Colonia o dar un paseo por el Delta. No faltan los que van en la lancha colectiva hasta Puerto Madero para sus actividades laborales. El emprendimiento está rodeado de clubes de remo y tenis, y una gran oferta gastronómica y cultural. La zona es el comienzo de la costanera del río y su continuación es el pasaje Victorica, que termina en el Museo Tigre", explicó Giménez Zapiola.
Detalles
En el piso superior, con vista panorámica estará el SUM bien amplio que abarca todo el frente del edificio, gimnasio, spa con sauna finlandés y ducha escocesa, más el laundry. En la planta baja estará la pileta climatizada.
El edificio contará con seguridad las 24 horas y tres ascensores de última generación. La unidades son de 1, 2 y 3 ambientes, con balcón terraza y parrillas individuales. Los monoambientes son de 40 m2; los de 2 ambientes, de 62 y 72 m2, y los de 3 ambientes, de 95 a 125 m2.
"Tiene diferentes tipologías que se adaptan a cada necesidad. Los valores, desde 489.000 pesos el monoambiente, 688.000 el 2 ambientes y 1.030.000 pesos el de 3 ambientes, en todos los casos con cochera incluida", dijo Giménez Zapiola.
El proyecto y la dirección de la obra están a cargo de los arquitectos Graciela Artagabeytia y Mariano Mantel. El desarrollador es el Grupo Miradores con otros proyectos en ejecución. La constructora es Obras y Sistemas.
Acerca del mercado, Giménez Zapiola precisó: "Se puede trazar la siguiente ecuación, en especial, para los inversores: pesos más ladrillos es igual a dólares. Por lo tanto, hoy tienen la oportunidad de comprarlos a un precio muy atractivo. Tigre tiene la particularidad de que todavía se consiguen terrenos con bajas incidencias, factor que asegura al comprador una futura plusvalía en su inversión".
En su mayoría, los compradores de Mirador de Tigre son inversores para vivienda permanente y, en menor cantidad, gente que frecuenta el Tigre para deportes náuticos que lo compran para fin de semana.




