Es la primera feria de Bonvivir abierta al público; la entrada incluye un tapeo gourmet y una copa de regalo
- 3 minutos de lectura'
BONVIVIR, el club de vinos más grande de la Argentina, organiza un evento especial para que los winelovers vivan una experiencia única por varias razones. Primero, por el lugar alucinante donde se hace; segundo, por la calidad de las etiquetas que habrá para degustar y, por último, por los beneficios de participar en uno de los acontecimientos más esperados del año.
El encuentro será este jueves 12 de diciembre desde las 19. El entorno propone un viaje en el tiempo, un lugar que tiene vida desde hace casi trescientos años: el Monasterio de Santa Catalina, ubicado en San Martín 705, frente a Galerías Pacífico.
Se trata de un antiguo convento para mujeres y una de las construcciones más prestigiosas y mejor cuidadas de toda la etapa colonial de la ciudad de Buenos Aires. Será también un viaje geográfico al país del vino, con 24 de las bodegas argentinas más representativas, cada una de las cuales presentará seis vinos, y uno de ellos será la estrella.
Entre el estilo colonial y los livings rodeados de vegetación y palmeras altas, con un aljibe del 1800 como figura central, se podrá disfrutar de un tapeo gourmet que correrá por cuenta de los chefs Alejandro Bontempo y Patissier Yanina Benitez de 1745: Café Bistró. Además, la entrada incluye una exclusiva copa de la marca Volf para degustar los vinos y llevársela de regalo a casa.
En una preventa (que se agotó a los pocos días), los socios de BONVIVIR, pudieron adquirir sus entradas a precio preferencial. Ahora, el público en general puede comprar su entrada en el siguiente link.
“Es el primer año que BONVIVIR hace una feria abierta al público donde participan socios e invitados. Estarán los dueños, enólogos y winemakers de cada bodega para que la gente pueda conocer más sobre el detrás de cada etiqueta”, cuenta a LA NACION Teresa García Santillán, Sommelier y Líder del panel de cata de BONVIVIR. “También vamos a mostrar una novedad, nuestra selección Blanca, y la nueva colección de tragos”, añade.
El diferencial de esta feria es que los vinos presentados por las bodegas han sido cuidadosamente seleccionados por BONVIVIR. Esto significa que, además de los vinos que se envían mes a mes a sus socios, en esta ocasión, las más de 150 etiquetas provenientes de bodegas de todo el país cuentan con el sello de calidad y la curaduría experta de Teresa García Santillán.
Los socios de Club LA NACION pueden adquirir las entradas con un 20% de descuento canjeando un código en su web o en su app.
Algunas de las bodegas que participarán son: Durigutti Family Winemakers, Lamadrid Estate Wines, Mil suelos, Finca Flichman, Zuccardi Valle de Uco, entre otras
Otras noticias de Qué sale
- 1
Protagonizó un éxito infantil y ahora es el actor principal de la serie más vista de Netflix
- 2
Madison Keys, campeona del Australian Open tras vencer a Aryna Sabalenka
- 3
A 60 km de la ciudad: el nuevo destino enoturístico que no para de crecer
- 4
Mina Clavero: un turista quiso cruzar un río a nado, se golpeó con una piedra y murió