Receta de Sándwich de huevo
¿Ganas de un rico sándwich que se pueda preparar en solo unos minutos?; esta receta fácil y rápida es la respuesta
- 1 minuto de lectura'
Tiempo de cocción: 10 min.
Tiempo de preparación: 10 min.
Tiempo total: 20 min.
Porciones: 6
Ingredientes
- Pan, 12 rodajas
- Huevos, 6
- Manteca, 6 cucharaditas
- Mostaza, 1 cucharadita
- Pimienta negra, 1/2 cucharadita
- Agua, c/n
- Mayonesa, 1/2 taza
- Sal, c/n
Preparación
- Hervir, pelar y picar los huevos. Para preparar esta receta fácil, tome una sartén de fondo profundo y agregue suficiente agua junto con los huevos. Deja que los huevos hiervan durante 10 minutos. Después de que los huevos hiervan, drene el agua y deje que los huevos se enfríen un poco. Ahora pelar los huevos y cortarlos en trozos grandes.
- Agregue el condimento y las fuentes a los huevos picados. Tome un tazón y agregue los huevos picados, la mayonesa, la sal, la pasta de mostaza al tazón y mezcle bien. Agregue pimienta en polvo a la mezcla y mezcle nuevamente para formar el relleno.
- Extienda la mezcla de huevo sobre pan tostado y cubra con otra rebanada Tostar las rebanadas de pan en primer lugar, luego, tomar una rebanada de pan, untarle mantequilla y agregar la mezcla de huevo al pan. Cúbralo con la otra rebanada de pan para preparar un sándwich. Haga más sándwiches de este tipo con la mezcla sobrante y las rebanadas de pan y sirva.
El sandwich de huevo es un gran aliado para las comidas del verano. Un sándwich sin carne pero igualmente lleno de proteínas y con gran poder de saciedad. Lleva huevo duro picado como ingrediente principal y todas las verduras y condimentos que le quieras agregar. Para darle humedad al pan, en esta receta elegimos usar manteca en lugar de mayonesa, con una pizca de mostaza que le aporta toda la personalidad a este sándwich de huevo fácil y rápido para almuerzos o meriendas.
Tips: cómo variar el sándwich de huevo
- Se le puede agregar queso rallado al sándwich de huevo para darle un sabor más salado y agregar proteínas.
- Usa la combinación de condimentos que prefieras para aderezar el relleno del sándwich de huevo.
- Ponerle las verduras de su elección, como zanahorias ralladas, repollo, pimiento finamente picado, etc.
- Si no te gustan los bordes del pan, puedes cortarlas antes de tostar el pan para el sándwich de huevo.