

Conocé la nueva plataforma culinaria con recetas variadas y probadas, guías de cocina, masterclasses y mucho más, para inspirarte a cocinar y a comer mejor.


Durante más de ocho años trabajé junto a doña Petrona como nexo periodístico con la Editorial Atlántida. Comí muchas veces en la gran mesa de su cocina experimental.
Cuando recibía los pollos de campo, hoy reconocidos como orgánicos, me decía quedate porque no vas a comer nada igual. Efectivamente. Eran grandes, carnosos, amarillos y jugosos en su cocción final.
Tenían otro sabor. Aún recuerdo el color dorado y el sabor crujiente de su piel. ¡Ese día almorzábamos pollo al horno con papas y nada más!
Esta es la receta del Receta de Pollo al horno con papas como lo hacía doña Petrona
Son alimentos cultivados con abonos y fertilizantes naturales bajo control de especialistas más el sello de SENASA como garantía.
Según SENASA “se entiende por orgánico, ecológico o biológico a todo sistema de producción sustentable en el tiempo, con el manejo racional de los recursos naturales, sin el uso de síntesis química, que brinde alimentos sanos y abundantes”, y la doctora Graciela Kechichian, especialista en el tema agrega que “Lo orgánico no utiliza aditivos artificiales, las semillas deben ser orgánicas, (no híbridas) los suelos abonados con fertilizantes naturales como estiércol o compost, no tener hormonas ni sustancias químicamente sintetizadas”.




