La actriz y conductora asistió al festival también acompañada de su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn
- 2 minutos de lectura'
Para Juana Viale (39) el Lollapalooza es una cita imperdible, y esta vez no fue la excepción. La actriz y conductora dijo presente en el festival (que tuvo tres jornadas, los días 18, 19 y 20 de marzo) en el Hipódromo de San Isidro junto a sus hijos Alí (10) y Silvestre (14) –fruto de su amor con el actor chileno Gonzalo Valenzuela–, y su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn (44). El que se mostró más entusiasmado con la salida fue el menor,
Alí, que el 16 de marzo cumplió 10 años. Con un look hippie chic, el sábado 19 bailó y posó para su mamá, que lo retrató en actitud rockstar en la terraza de la carpa VIP ubicada frente al escenario principal de la séptima edición local del Lollapalooza. Goldenhorn también improvisó unos pasos junto a él, mientras la nieta de Mirtha Legrand los observaba divertida.
El arquitecto –padre de dos chicos, Mila y Silvestre– está en pareja con Juana desde fines de 2019, y tiene una conexión especial con Alí, que es todo un personaje. El menor de la tribu Viale es carismático y no sólo conquistó a Goldenhorn, con quien comparte la pasión por la música, sino que tiene enloquecida de amor a su abuela, Marcela Tinayre, que lo consiente en todo lo que puede.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Máxima en Buenos Aires. Así fue el festejo de los 80 años de su madre en un restaurante de la Costanera
Paula Traverso. Recuerda a su padre, el gran piloto de autos, las mejores anécdotas y sus últimos días: “Nos hizo firmar que..."
¡Lo dijo! En plena ceremonia de los Martín Fierro, Susana reveló el secreto de su nueva figura a sus espléndidos 80
Con un argentino como invitado. La soñada boda que reunió a royals y millonarios al pie de los Alpes