En el Palacio del Príncipe, fue una de las protagonistas de la histórica cena de Estado para agasajar al presidente francés Emmanuel Macron y su mujer, Brigitte
2 minutos de lectura'

Para un encuentro histórico, una gala histórica… y looks para la historia. El sábado 7 de junio, en el Salón del Trono del Palacio de Mónaco, el mismísimo espacio en donde se casaron sus padres, Raniero y Grace Kelly, pero también su hermano, el príncipe Alberto II y Charlene, y dos de sus tres hijos, Andrea y Charlotte [el primero, con la diseñadora Tatiana Santo Domingo y Charlotte, con Dimitri Rassam], la princesa Carolina lució como una reina.

Para la memorable visita de Estado que el presidente Emmanuel Macron (47) y su mujer, Brigitte (72), realizaron al principado, Carolina lució una propuesta con tules, detalles de pedrería y lentejuelas de Chanel: un conjunto de la temporada de primavera-verano de 2024, que estaba inspirada en el ballet.
Para completar su outfit, eligió unos pendientes formados por un gran diamante del que, a su vez, colgaban pequeños nudos de diamantes. Las piezas eran muy especiales: habían pertenecido a Charlotte, su abuela paterna; Carolina empezó a usarlas en 1982, tras la muerte de su madre, Grace Kelly, en el tiempo en el que ella ofició de primera dama de Mónaco.

La princesa Carolina no fue la única que brilló el sábado pasado. Para acompañar a su marido, el príncipe Alberto (67), la princesa Charlene eligió una propuesta de Christian Dior: un diseño en rojo shocking que dejó huella en esta velada que fue única más allá de la elegancia. Se trató de la primera visita de Estado que un presidente francés realizaba a Mónaco en cuatro décadas: la última vez había sido cuando Raniero III recibió a François Mitterrand y a su mujer, Danielle, en 1984.




Otras noticias de Revista ¡HOLA!
La gran noche de la música. Las parejas que encendieron la gala, un vestido homenaje y un look de entrecasa para cantar
Florencia Torrente. Sus ganas de ser mamá, el duelo por la muerte de su padre y el amor que la conquistó hace un año
A 24 años de su boda. La reina Máxima retomó su agenda con un brillante guiño a su casamiento con Guillermo Alejandro
1Dakota Johnson con nuevo novio, otra polémica para Sydney Sweeney y la casa de Gene Hackman en venta por más de 6 millones
2Juliana Awada: dónde y cómo vive el duelo de la separación de Mauricio Macri
3La especial salida de Nico Vázquez con su novia, las vacaciones de Isabel Macedo y un nuevo Simeone en la cancha
4Simeón, el hijo de la “princesa fisicoculturista”, se graduó como guerrero Shaolin en China






