Los hijos de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, protagonistas de una campaña
2 minutos de lectura'

La pasión por la moda está en el ADN de los Casiraghi, y los más chicos de la familia no son la excepción. India (9) y Maximilian (7), hijos de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, protagonizaron una sesión de fotos para la línea de moda infantil de Muzungu Sisters, la firma de su mamá. En Londres, India y Maximilian modelaron conjuntos en el mismo estampado floral: un vestido para ella y una camisa con bermudas para él.

Si bien India ya había demostrado su talento frente a la cámara, esta producción fotográfica fue el debut oficial de Maximilian como modelo. Los chicos –que viven con sus padres en Saanen, Suiza– cuentan con grandes referentes de estilo en la familia, incluyendo a su madre, su tía Charlotte Casiraghi, musa de Chanel; y su abuela, la siempre elegante Carolina de Mónaco. Muzungu Sisters (Muzungu signi significa ‘viajero’ o ‘errante’ en swahili) es una marca fundada en 2011 por Tatiana y su socia, Dana Alikhani, y tiene como objetivo apoyar los productos textiles de artesanos de distintos países.



Otras noticias de Revista ¡HOLA!
¿Cuáles son sus preferidos? Kendall Jenner tiene una colección de autos valuada en más de 5 millones de dólares
“Fue la cocaína”. Tiene 36 años y es el hijo más polémico de una querida y estable pareja de actores
Juliana Awada. Sus fabulosos días con amigas a bordo de un yacht de superlujo por el Caribe
1El álbum privado. Cale Ruggeri nos comparte las fotos más especiales de su casamiento con Nicolás Maccari
2La modelo top y el polista. Ella desfiló para Gucci, él jugó tres veces la Triple Corona y están juntos desde hace dos años
3“Fue la cocaína”: tiene 36 años y es el hijo más polémico de una querida y estable pareja de actores
4¿Cuáles son sus preferidos? Kendall Jenner tiene una colección de autos valuada en más de 5 millones de dólares






