Luego de vender otra propiedad en la misma zona, consiguieron armaron su “nido de amor” con salida directa al mar
2 minutos de lectura'

A 11 meses de haberse mudado a una mansión en Malibú, Chris Martin (44) y Dakota Johnson (32) eligieron poner en venta la propiedad para comprarse una nueva. A pesar de que contaba con detalles de lujo, seis habitaciones, nueve baños y una sala de cine, la pareja se vio cautivada por una propiedad vecina con mejor ubicación, con salida directa a la playa Little Dume.
Mientras que su anterior hogar tenía un terreno de 1.615 metros cuadrados, el nuevo abarca 1.066 metros cuadrados. Es un poco más chico, pero tiene más espacio exterior, donde se encuentran una pileta, un área de spa, un invernadero y el jardín de invierno.
Según trascendió, la propiedad les habría costado 14 millones de dólares, mientras que la anterior la habrían vendido a 14,4 millones de dólares (la habían adquirido en 10 millones, así que ganaron en la operación). El flamante nidito de amor de Chris y Dakota cuenta con cinco dormitorios, tres baños completos, vestidor, cocina, comedor, living, sala de piano, de televisión y escritorio, entre otras comodidades.






Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Cruz Beckham cumplió 21. Todas las fotos de su fabulosa fiesta de cumpleaños y el detalle de una torta muy particular
La "princesa tech" de la moda. Es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
1El brillante regreso de Angelina Jolie, así están hoy los hijos de Sarah Jessica Parker y el look “diva de Hollywood” de Meghan
2De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
3La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
4Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio





