Junto a su marido, Alejandro Gravier, la top organiza desde hace quince años la velada a beneficio del Hospital Austral... Y, en esta edición, recaudaron más de 18 millones de pesos
2 minutos de lectura'

Solidaridad y una lista nutrida de invitados de lujo definen la gala del Hospital Austral, uno de los eventos más esperados del año… desde hace quince temporadas. La de este 2022 –la primera pospandemia– no fue la excepción, aunque tuvo un plus: se trató de una noche en la que el amor recorrió las escalinatas, los jardines y el salón Posadas del Duhau Park Hyatt, donde se hizo la fiesta. Empezando por Valeria Mazza (50) y Alejandro Gravier (60), anfitriones de esta ya clásica acción solidaria.

“Renovamos nuestro compromiso –anunció en el discurso de bienvenida la top, enfundada en un traje de Jorge Rey, en referencia al Hospital Austral–. Quiero agradecerles su apoyo y también a Alejandro, un gran compañero, con quien tiramos juntos del carro para hacer todo esto”. Valeria y Alejandro, que llevan juntos treinta y dos años (se casaron en 1998) recibieron a los ciento cincuenta invitados (entre hombres y mujeres de negocios, figuras de la cultura, la moda y el espectáculo que dijeron presente, como Mirtha Legrand y Diana Langes Swarovski, entre muchos otros) sonrientes y de la mano: y así estuvieron desde el principio hasta el final de la noche, vals y recorrida mesa por mesa. Y no fueron los únicos.

La gala –que tuvo como objetivo comprar un ecógrafo para detectar y diagnosticar posibles enfermedades para la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos y la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales– también mostró muy románticos a Roxana Zarecki y a Sebastián Bagó (casados desde 2011); a los senadores de Juntos por el Cambio Carolina Losada y Luis Naidenoff (ya anunciaron boda, sin decir la fecha); a Sebastián “Pappo” Roca y a Vicky Fariña, a Candelaria Ruggeri (embarazada de ocho meses) y a Nicolás Macari.

Y el Palacio Duhau fue el marco perfecto para que, huidizos como el ex presidente del Banco Central Martín Redrado y su flamante mujer, Lulú Sanguinetti, mostraran su amor por primera vez desde su boda italiana, celebrada frente al Lago di Como, en julio pasado.







Otras noticias de Revista ¡HOLA!
En fotos. Todos los famosos que dijeron presente en los primeros eventos top de la temporada esteña
La nieta de Nora Cárpena. Todas las fotos de la boda de Ignacio “Bocha” Bosch y Solana Figueiras Bredeston junto a 600 invitados
Kate Middleton. ¿Por qué la última misa de Navidad de la princesa y los Windsor fue particularmente importante?
1Tiene 37 años. Es actor, nieto de uno de los iconos más grandes del cine y su vocación solidaria lo llevó por América Latina y África
2Brigitte Bardot. Su última voluntad antes de morir que no se podrá cumplir
3Todas en el Este. Los días de sol y mar de Clarita Darín, Myla Cambiaso y Valentina Zenere
4Faustino Simeone. Todas las fotos del bautismo del hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone en la Basílica de Luján






