El evento fue el plan más chic del verano norteamericano
- 1 minuto de lectura'
Durante el verano, la zona de Los Hamptons, al este de Long Island, en el estado de Nueva York, se convierte en el destino más top de Estados Unidos. Allí veranean celebridades, high society y millonarios. Y en la agenda social, se vuelve the place to be. Hasta ahora, el garden party que organizó la princesa Marie-Chantal de Grecia (55) en su espectacular villa fue el plan más chic. La cita fue al atardecer, con cóctel y comida.
La princesa, casada con Pablo de Grecia, recibió a la socialité Lauren Santo Domingo, a las diseñadoras Tory Burch y Rachel Zoe, a la editora británica Tabitha Simmons, a la estilista austríaca Caroline Sieber y a su marido Fritz von Westenholz, hijo del barón Piers von Westenholz, entre muchos otros amigos.
El polista Nacho Figueras, su mujer, Delfina Blaquier, y su hija, Aurora, fueron los únicos argentinos invitados al encuentro, que tuvo como gran pretexto la presentación del nuevo emprendimiento de MarieChantal: la colección de vajilla que diseñó para Mrs. Alice, la firma de lujo de una de sus íntimas, Alice, casada con TomNaylorLeiland, heredero de sir Philip Naylor-Leiland, un aristócrata y terrateniente inglés de gran fortuna.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Reina Mary de Dinamarca. El gesto fashion que tuvo con su secretaria privada que llamó mucho la atención
Con un argentino como invitado. La soñada boda que reunió a royals y millonarios al pie de los Alpes
Todas las fotos. Los famosos que dijeron presente en la gran noche de la gastronomía que se celebró en el Colón Fábrica
Más leídas de Revista ¡HOLA!
En fotos. Todos los artistas y famosos que dijeron presente en una noche solidaria que cumplió 20 años
"Es diferente a todos". Quién es el hombre que enamoró a Ágatha Ruiz de la Prada y por qué lo considera un "poco creidillo"
Máxima en Buenos Aires. Así fue el festejo de los 80 años de su madre en un restaurante de la Costanera
La reina de los Martín Fierro. Mirtha Legrand posó en exclusiva y asegura: “Soy más auténtica que nunca”