A pesar de estar atravesando su momento más difícil, el actor se hizo un tiempo para festejar Halloween con su familia.
3 minutos de lectura'

A diez días de haber de haber hecho el disparo que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins, mientras filmaba la película Rust, Alec Baldwin (63) intenta recomponer su vida. Con el rodaje suspendido de forma indefinida y luego de cancelar los compromisos que tenía agendados para estos días, la estrella de Hollywood armó las valijas y partió hacia su casa de campo en Vermont junto a su mujer, Hilaria Thomas (37), y los seis hijos que tiene la pareja: Carmen Gabriela (8), Rafael (6), Leonardo Ángel Charles (5), Romeo Alejandro David (3), Eduardo Pau Lucas (1) y María Lucía Victoria (8 meses).


A pesar de estar atravesando uno de los momentos más duros de su vida, Baldwin parece estar dispuesto a que la tragedia no afecte a sus hijos. Hace unos días, el actor se unió a la celebración familiar de Halloween y se disfrazó de vikingo. Fue su mujer quien compartió en las redes las imágenes de los Baldwin con sus disfraces. “La crianza de los hijos fue una experiencia intensa. Hoy nos reunimos para darles un día de fiesta. Disfraces de última hora, un poco de lío... Pero todos estaban tan contentos que eso llenó mi corazón de madre. Feliz Halloween de parte de los Baldwinitos”, escribió la instructora de yoga.
EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ
El pasado 22 de octubre, Alec Baldwin disparó un arma que debía tener balas de fogueo, durante la filmación de su última película en el desierto de Nuevo México. En la escena, el actor tenía que apuntar a cámara, sin saber que, por circunstancias que aún se desconocen, la bala terminaría con la vida de la directora de fotografía y también impactaría en el director del largometraje, Joel Souza. Tras el accidente, el actor se contactó con Matthew Hutchins y Andros, marido e hijo de su colega. “Estamos en contacto constante porque seguimos muy preocupados. A él lo encontré en estado de shock, abrumado por el dolor”, dijo días después a la prensa. Visiblemente desmejorado, el ganador de tres Golden Globes se refugia en su lugar de descanso mientras aguarda los resultados de la investigación abierta por la policía de Santa Fe, Nuevo México. Por el momento, aún no se presentaron cargos en su contra y tampoco se espera que sea considerado responsable del homicidio.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Aprendí a reinventarme”. Fue modelo de Ricardo Piñeiro, se abrió camino en el periodismo deportivo siendo mujer y un día se alejó de la TV
Antonia Macri, a los 14. Así está hoy nuestra “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
“Me hizo valorar estar vivo”. A los 79, el querido cantante Donald posa con su gran amor y nos revela cómo enfrenta el mal de Parkinson
1Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
2Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
3En fotos. La exclusiva fiesta que organizó Marta Ortega, dueña de Zara, para agasajar a una prestigiosa fotógrafa
4“Una vida eterna”. El momento más emotivo (con error incluido) que vivió la reina Sofía rodeada de su familia





