El jueves 23 se mostraron muy cerca en el show de Hernán Cattáneo, en el Gran Rex
2 minutos de lectura'

Desde que en abril de 2019 confirmó que, tras más de dos décadas juntos y cinco hijos, se había separado de Matías Camisani (50), Dolores Barreiro (46) se convirtió en una de las solteras más cotizadas de Argentina. Y aunque ella jamás alardeó de sus conquistas, en febrero de 2020 se hizo público que estaba nuevamente en pareja cuando apareció de la mano del polista Santiago Tanoira en el casamiento de Sonia Caputo y Santiago Giambruni, en Punta del Este. El romance fluyó unos siete meses, después hubo algunas idas y venidas, pero finalmente tomaron caminos diferentes.
Hoy, el corazón de Dolores tiene nuevo dueño. Se trata del también polista Santiago Gómez Romero, de 31 años y cinco goles de handicap, con quien la semana pasada se la vio muy cariñosa aplaudiendo a Hernán Cattáneo. Según se sabe, él pasa buena parte del año jugando en el extranjero. En 2018, por ejemplo, ganó en Sotogrande la Triple Corona del mediano handicap y, por otra parte, la Copa de Oro del alto handicap, donde hizo equipo con Facundo Pieres. Y ya jugó varias veces en Dubái. Hijo de Fortunato Gómez Romero y Marcela Uriburu Nougués, es el menor de tres hermanos: los mayores son Federico y Justina.


Según su entorno, “es un tipazo” y está lleno de amigos, muchos del colegio Newman, donde estudió. Al parecer, a mediados de año coincidieron en un asado, y al poco tiempo se reencontraron en Ibiza, donde cada uno estaba de vacaciones.




Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Cruz Beckham cumplió 21. Todas las fotos de su fabulosa fiesta de cumpleaños y el detalle de una torta muy particular
La "princesa tech" de la moda. Es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
En fotos. De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
1El brillante regreso de Angelina Jolie, así están hoy los hijos de Sarah Jessica Parker y el look “diva de Hollywood” de Meghan
2De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
3La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
4Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio






