Tiene más de 320 millones de seguidores en Instagram y le apasionan las últimas tendencias. En Balenciaga encontró su prenda fetiche.
Si bien salieron a la luz en 2017, en una colección crucero creada por Demna Gvasalia para Balenciaga, los pantaleggings sin dudas se volvieron furor de la mano de Kim Kardashian (41). No por nada la marca italiana la eligió como nueva imagen de la casa junto a Justin Bieber e Isabelle Huppert. “Me enamoré de la moda y hay muchas personas que me inspiran. Es como un sueño que al despertar llevo prendas increíbles, pruebo cosas nuevas y me arriesgo. Estoy abrumada”, dijo la celebrity tras recibir el Premio de la Moda en la ceremonia de los People’s Choice Awards, celebrada en California el año pasado.
Fashionista apasionada, Kim se convirtió en la reina de los pantaleggings
Fashionista como pocas, ya la vimos lucir estas leggings que cubren por completo la pierna hasta fusionarse con el calzado y cuestan 3.500 dólares, en escenarios como la Met Gala o el front row del París Fashion Week. El look suele ser más o menos el mismo. La idea no es otra que derrochar sensualidad con la prenda spandex adherida a su cuerpo.
Más leídas de Revista ¡HOLA!
En Atenas. Carminne Dodero reunió a personalidades de la cultura y millonarios griegos en una muestra de arte argentino
Nueva vida en Miami. Tomás Cubelli, jugador de los Pumas, nos recibe con su familia en su departamento de Florida
Las fotos. Bolocco y su hijo Máximo Menem entre los invitados a la boda de tres días que reunió la moda y la alta sociedad
Mala racha. Jennifer Lopez pierde una fortuna con su último proyecto: todos los detalles