Esta es la primera visita oficial internacional que la pareja hace desde el inicio de la pandemia. La última fue hace unos tres años, a Pakistán
2 minutos de lectura'

Con su clima cálido y vegetación generosa, el fin de semana Belice recibió con fanfarrias a los duques de Cambridge, que, en su primer viaje internacional desde que empezó la pandemia, encabezan una gira por el Caribe en representación de Isabel II, con motivo de su Jubileo de Platino. Si bien desde que el sábado aterrizaron en el aeropuerto internacional Philip S. W Goldson la agenda no les da tregua,


William y Kate, que el mes que viene celebran once años de casados, se las ingenian para disfrutar de cada una de las actividades y, aunque está claro que están en una misión oficial, disfrutan como si estuvieran viviendo una nueva “luna de miel”. Sonrientes y muy cercanos con la gente, se los nota dispuestos a sumergirse en la cultura local. Por ejemplo, en la granja Che”il de Hopkins, ejemplo de producción y agricultura sostenible, probaron todo tipo de semillas y hasta molieron granos de cacao con los utensilios propios de esta labor que allí se hace de manera artesanal (iban a visitar la granja Akte”iL Ha en Indian Creek, pero un grupo de residentes se opuso). Además, se adentraron en la cultura garífuna de Hopkins, un auténtico paraíso de arena y aguas cristalinas. Allí, Kate, un verdadero “tesoro” para la Corona, bailó con su marido al son de la música de los lugareños, tocó las maracas, plantó un árbol y conquistó a los más bajitos con su dulzura.



El próximo sábado, después de visitar Jamaica y Bahamas, volverán al Reino Unido, felices con el deber cumplido, y ansiosos por reencontrarse con sus hijos, el príncipe George (8), la princesa Charlotte (6) y el príncipe Louis (3) que se quedaron en su residencia del Palacio de Kensington.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Legión argentina en París. Los famosos que compartieron primera fila con estrellas internacionales y aristócratas en la Semana de la Moda
La novia de Brandoni. La directora y productora Saula Benavente habla de su relación con el actor: “Con Luis armamos un vínculo muy lindo, en el cual la edad no es un tema”
De paseo con Ágatha. Recorrimos la ciudad con la genial diseñadora española Ruiz de la Prada: “Siempre estuve obsesionada con Buenos Aires”
- 1
La futura reina de Noruega. Se agrava su estado de salud: “Tiene síntomas y dolencias diarias”
- 2
Príncipe pizzero. ¿Quién es el royal que triunfa como empresario gastronómico vendiendo platos típicos de la cocina italiana?
- 3
La novia de Brandoni. La directora y productora Saula Benavente habla de su relación con el actor: “Con Luis armamos un vínculo muy lindo, en el cual la edad no es tema”
- 4
Todas las fotos: entramos a la fabulosa fiesta de cumpleaños de Javier Iturrioz, para 350 invitados, en Recoleta