La organización de la fiesta estuvo a cargo de David y Victoria Beckham
2 minutos de lectura'

En Aki, un exclusivo restaurante de comida fusión europea-japonesa, ubicado en el centro de Londres, Romeo Beckham –el segundo de los cuatro hijos de David (50) y Victoria Beckham (51)– celebró sus 23 años. El festejo, que fue organizado por sus padres, tuvo lugar el fin de semana pasado y, según contaron horas después algunos medios británicos, fue “encantador y discreto”.


Hubo sushi y baile con la música de los Hale Zero, los mismos DJ que estuvieron en la fiesta de cumpleaños de 50 del ex futbolista y copropietario del Inter de Miami. Hubo emotivos discursos de agradecimiento, una torta con veintitrés velitas, un brindis de Romeo con todos sus invitados y, casi al final de la velada, una foto que habla a las claras que el acercamiento de Brooklyn (26) no está en el horizonte cercano.
La relación familiar entre Brooklyn y sus padres, David y Victoria, se enfrió significativamente desde su matrimonio con Nicola Peltz en 2022. La causa de este distanciamiento, que parece cada día más irreversible, sería el mal vínculo que tienen Victoria con su nuera. También se especuló con que a Brooklyn le habría caído muy mal que su hermano Romeo se haya puesto de novio con Kim Turnbull, quien había tenido un pasado con el mayor de los Beckham.







1Recién casados: Quién es la argentina que conquistó a Imanol Arias y se convirtió en su cuarta mujer
2En fotos: Lucía Celasco en Punta del Este, la fiesta de Patricia della Giovampola y el cumpleaños de Claudio Paul Caniggia
3La última chica Dotto. Triunfa como modelo en el mundo, vive en Nueva York, pero su sueño es volver a Buenos Aires
4La intimidad de la separación de Juliana Awada y Mauricio Macri, el acuerdo de armonía y los rumores de nuevas relaciones



