
La soberana y su hija Amalia estuvieron en el homenaje a la activista ateniense Marianna Vardinogiannis, quien murió en julio de 2023
2 minutos de lectura'

Fue una destacada filántropa, embajadora de buena voluntad de la Unesco y mujer del magnate naviero Vardis Vardinogiannis. La ateniense Marianna Vardinogiannis, quien murió el 24 de julio de 2023 a los 86 años, supo promover relaciones con políticos y miembros de la realeza durante su largo camino solidario en el que apoyó diversas causas humanitarias alrededor del mundo. Por eso, en el homenaje que se rindió en su honor hace unas semanas en el emblemático teatro Odeón de Herodes Ático, ubicado a los pies de la Acrópolis, estuvieron Ana María de Grecia –viuda de Constantino de Grecia– y su hijo Pablo de Grecia junto a su mujer Marie-Chantal, la reina Máxima y su hija la princesa Amalia.


Los royals quisieron a acompañar de cerca a Christianna Vardinogiannis, hija de Marianna. Más de 2000 personas disfrutaron de esta emotiva velada, que también contó con la presencia de la presidenta de Grecia, Katerina Sakellaropoúlou, y la directora general de la Unesco, Audrey Azoulay.









1
2Pura sensualidad: actriz y modelo de los 90, se transformó en una sexy cowgirl que invita a un descanso de lujo en medio del desierto
3Todas las fotos y los invitados al cumpleaños número 42 de Brenda Gandini con sushi y karaoke
4Así están hoy Valentino y Matteo, los hijos de Ricky Martin: cumplieron 18 y presentaron a sus novias
