Navegan junto a tres de sus cuatro hijos, Romeo, Cruz y Harper Seven
2 minutos de lectura'

Les gusta navegar y ¡mucho! Cada verano pasan parte de sus vacaciones surcando las aguas del mar Mediterráneo. Este año, ya estuvieron en Croacia y en la costa amalfitana, y ahora, David y Victoria Beckham eligieron Saint-Tropez para disfrutar del sol y del mar. Y en lugar de embarcarse en su yacht (llamado Seven) eligieron hacerlo a bordo del megabarco Madsummer (de Astilleros Lurssen) cuyo precio de alquiler por semana es de 1,6 millones de euros.


Es una fortaleza flotante de 95 metros de eslora, con una tripulación de 28 personas, incluyendo el capitán. Además, el barco tiene diez amplias suites, pista de baile, sala de cine, spa, ascensor, una pileta de doce metros con jacuzzi en cubierta, karaoke, gimnasio y todo lo necesario para disfrutar de deportes acuáticos. Junto a la pareja –una de las más estables del showbiz internacional, con veintitrés años de matrimonio– se encuentran tres de sus cuatro hijos, Romeo, Cruz y Harper Seven, y un grupo de amigos. Por el momento, los únicos ausentes con aviso son los recién casados Brooklyn y su mujer, Nicola Peltz.





Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”
¿Se casa otra vez? Todas las fotos del segundo compromiso de Paris Hilton en las islas Turks & Caicos: “Para siempre”
Cruz Beckham cumplió 21. Todas las fotos de su fabulosa fiesta de cumpleaños y el detalle de una torta muy particular
1Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
2De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
3La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
4Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”






