La ceremonia que premia a lo mejor de la música británica tuvo a la moda como protagonista absoluta
1 minuto de lectura'

El sábado 11 de febrero, lo mejor de la música británica e internacional tuvo su gran fiesta en el estadio O2 Arena de Londres: la entrega de los Brit Awards.


Harry Styles (29) fue el gran ganador de la noche, al llevarse los cuatro galardones a los que estaba nominado por las categorías Mejor Artista Pop, Mejor Canción del año (“As it Was”), Mejor Artista del Año y Mejor Álbum del Año (Harry´s House).


Salma Hayek, con quien comparte créditos en la película de Marvel Eternals, fue la encargada de entregarle la estatuilla más importante de la velada, momento que el cantante aprovechó para agradecerle a su madre por haberlo anotado –sin avisarle– en el reality musical The X Factor, y a sus ex compañeros de One Direction, la banda británico-irlandesa que lo lanzó a la fama.




Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Aprendí a reinventarme”. Fue modelo de Ricardo Piñeiro, se abrió camino en el periodismo deportivo siendo mujer y un día se alejó de la TV
Antonia Macri, a los 14. Así está hoy la “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
“Me hizo valorar estar vivo”. A los 79, el querido cantante Donald posa con su gran amor y nos revela cómo enfrenta el mal de Parkinson
1Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
2Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
3Antonia Macri, a los 14. Así está hoy la “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
4“Una vida eterna”. El momento más emotivo (con error incluido) que vivió la reina Sofía rodeada de su familia






