El “quiet luxury” se manifiesta, en general, en blazers, pantalones, faldas, trench coats y tapados de líneas sueltas y en colores neutros
2 minutos de lectura'

Sin brillos cegadores ni logos a la vista, pero sí con prendas de buen corte y materiales de calidad superlativa. El lujo silencioso es una tendencia que abrazan algunas famosas casi como una filosofía de vida. Estar en la lista de los más ricos y ser invitada a las galas y grandes eventos del mundo no significa ostentar; así lo ven Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y Kendall Jenner, entre otras mujeres poderosas del mundo del espectáculo que, además, tienen emprendimientos exitosos.




El quiet luxury se manifiesta en prendas de sastrería: blazers, pantalones, faldas, trench coats y tapados de líneas sueltas y en colores neutros. El bajo perfil de las prendas, sin embargo, no coincide con el precio: algunas de las marcas a las que adhieren las cultoras del lujo silencioso son sumamente costosas, como Loro Piana, la casa italiana de casi cien años cuyos tapados de cashmere –que enamoran a Meghan Markle, la mujer del príncipe Harry– pueden valer hasta 10 mil dólares.




1Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
2Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
3Antonia Macri, a los 14. Así está hoy nuestra “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
4En fotos. La exclusiva fiesta que organizó Marta Ortega, dueña de Zara, para agasajar a una prestigiosa fotógrafa



