Tiene 56 y eligió un camino profesional alejado de las cámaras y los sets de filmación

Cuando Brad Pitt (59) se mudó a Los Ángeles siendo un adolescente para trabajar como mozo y así poder pagarse las clases de actuación, su hermano Douglas (tres años menor) apostó al mundo de la tecnología. Se quedó en Missouri (en el centro de Estados Unidos), su ciudad natal, para asistir a la universidad local y, con sólo 25 años, fundó su primera compañía, ServiceWorld Computer.

La empresa que proveía servicios y soluciones informáticas resultó ser un rotundo éxito, lo que le permitió acceder al club de los millonarios. Cinco años después de levantar su propia firma, se casó con Lisa, quien era su novia desde los años en la universidad y que luego se convirtió en la madre de sus tres hijos, Landon (26), Sydney (25) y Reagan (24).

En 2013, Doug (que hoy tiene 56 años) vendió su primer emprendimiento y fundó Pitt Development Group, otra compañía que proveía servicios informáticos a centros médicos y de desarrollo del suelo. Cuatro años después, volvió a comprar la primera, fusionó las dos y se convirtió en un referente en su sector.

Su parecido físico con Brad lo llevó a parodiar el papel que hizo su hermano como el detective David Mills en la película Pecados capitales para promocionar la nueva bebida de la marca de cerveza Mother’s Brewing Company con fines solidarios porque, además de lindo y multimillonario, Doug es un hombre altruista, siempre dispuesto a colaborar con causas benéficas. Una de sus misiones más importantes es ayudar a los estudiantes de Tanzania para que no abandonen sus estudios. En 2010, creó Care To Learn, una fundación destinada a esos jóvenes africanos, y por su tarea fue nombrado embajador de varios fondos de comercio para la República Unida de Tanzania, además de recibir en 2011, de manos del entonces presidente estadounidense Bill Clinton, el Premio al Liderazgo Humanitario.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Más de 5000 millones de euros. Silvio Berlusconi: ¿cómo se repartirá su fortuna entre sus hijos y su última pareja?
Treinta y dos años de amor. Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger: los inicios, una boda secreta y su fórmula de la felicidad
Marta Ortega. Una de las mujeres más ricas del mundo de la moda presentó una nueva colección rodeada de estrellas
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Los reyes del polo. Todas las fotos de la fiesta en la que brillaron Adolfo Cambiaso y María Vázquez
Las hijas de Máxima. Las princesas Amalia y Alexia brillaron en el Día del Príncipe: los looks y los “préstamos” de su madre
Posan en su piso de Recoleta. Jorge Telerman y Cynthia Cohen nos comparten su historia de amor que lleva siete años
¿Qué es el “lujo silencioso”? El estilo de Meghan Markle que hizo furor en su último viaje con el príncipe Harry