Brillaron en la ceremonia que distingue a lo mejor del cine y las series iberoamericanas
2 minutos de lectura'

Madrid se vistió de gala para la décima edición de los Premios Platino y allí se dieron cita varias figuras argentinas y latinoamericanas, como Ricardo Darín, Guillermo Francella, Peter Lanzani, Natalia Oreiro, Juan Minujín, Alejandra Flechner, Benjamín Vicuña y Alejandro Awada, entre otros. Muchos de ellos, nominados, y otros, en carácter de presentadores, pisaron fuerte en el Palacio Municipal IFEMA y se robaron todas las miradas… ¡y los aplausos! Argentina, 1985, el film dirigido por Santiago Mitre (que no pudo asistir), era una de las producciones favoritas de la noche, con 14 nominaciones. Finalmente, la película se quedó con cinco galardones: Mejor Película Iberoamericana, Mejor Interpretación Masculina por la labor de Ricardo Darín (también ganó el Premio Platino del público en esta categoría), Mejor Guion (Santiago Mitre y Mariano Llinás), Mejor Dirección de Arte (Micaela Saiegh) y Premio Platino al Cine y Educación en Valores.






Guillermo Francella, que estuvo acompañado por su hijo Nicolás y su mujer, Marynés Breña, se llevó el galardón a Mejor Interpretación Masculina en Miniserie o Teleserie por su rol protagónico en El encargado, mismo premio que obtuvo el día anterior por la votación del público. “Es fantástico tener este reconocimiento por parte de la gente. Fui muy feliz haciendo esta serie”, expresó el actor. La siempre carismática Natalia Oreiro también se hizo con una estatuilla del público por interpretar a Eva Perón en Santa Evita y se mostró feliz por tratarse de un papel que le parecía imposible poder abarcar.










Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Cruz Beckham cumplió 21. Todas las fotos de su fabulosa fiesta de cumpleaños y el detalle de una torta muy particular
La "princesa tech" de la moda. Es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
En fotos. De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
1El brillante regreso de Angelina Jolie, así están hoy los hijos de Sarah Jessica Parker y el look “diva de Hollywood” de Meghan
2Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
3De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
4La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones






