Este partido, con el que buscan fomentar el deporte y la inclusión en el fútbol, ya es una tradición en la familia
2 minutos de lectura'

Desde hace años, la familia del príncipe heredero de Noruega participa en un partido amistoso en el estadio de Skaugum, en colaboración con la Asociación Noruega de Fútbol, para fomentar el espíritu deportivo y la inclusión en el fútbol. Por eso, días atrás, Haakon (49) y Mette-Marit (49) llevaron a sus hijos Ingrid (19) y Sverre Magnus (17) a la cancha, donde lo dejaron todo.


Los equipos fueron el Sakaugum United y el Bon Unified, un club del municipio de Edisvoll con jugadores con diversas discapacidades. Además de los príncipes herederos y sus hijos, participaron los futbolistas Martin Odegaard, Maren Mjelde y Guro Bergs vand.

La princesa Ingrid, con la camiseta número diez, demostró su talento a la hora de patear y la complicidad que tiene con su hermano. Mette-Marit, en tanto, como capitana, vitoreó y se emocionó con las jugadas de su equipo de tal manera que no pareció importarle para nada la intensa lluvia que cayó durante todo el encuentro.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
¿Qué se sabe de…? El novio de Dakota Johnson, la nueva polémica de Sydney Sweeney y la casa de Gene Hackman en venta por más de 6 millones
Athina Onassis. Reapareció en la Semana de la Moda de París y su nueva imagen llamó la atención
En una academia de kung-fu. El hijo de la “princesa fisicoculturista” se graduó como guerrero Shaolin en China
1Rossella Della Giovampaola revela cómo conoció a Valentino y qué fue lo primero que le dijo el icónico diseñador
2Dakota Johnson con nuevo novio, otra polémica para Sydney Sweeney y la casa de Gene Hackman en venta por más de 6 millones
3Tiene 33 años, es hijo de un inolvidable actor, eligió una carrera lejos del cine y acaba de casarse en Miami
- 4
Paris Hilton: Todas las fotos de su noche más emotiva “pintada de rosa”, rodeada de su familia y amigos famosos






