La monarca la lució durante un evento en el Palacio de Raghadan
2 minutos de lectura'

El Ramadán terminó y la reina Rania (54) fue la anfitriona de militares y miembros de las fuerzas de seguridad de Jordania en un iftar, uno de los banquetes con los que finaliza el mes sagrado de ayuno para los musulmanes, en el Palacio de Raghadan, en Amán. A la monarca, casada con el rey Abdala II (63), le gusta combinar las ancestrales costumbres árabes con toques de modernidad occidental, y el evento del miércoles 26 no fue la excepción: junto a un vestido y una túnica con bordados típicos de Oriente Medio, lució stilettos azules de Manolo Blahnik y un anillo que no es ni una alhaja de su cofre real ni una reliquia. Lo que brillaba en el índice de su mano derecha era un Oura ring, una pieza de tecnología finlandesa dotada de sensores que recopila veinte datos biométricos de quien lo usa. El anillo –que envía esa información al celular mediante una aplicación–, entre otras ventajas, promete reducir el estrés y mejorar el sueño porque detecta las necesidades del cuerpo durante las 24 horas y aconseja si es momento de hacer una pausa para relajarse, por ejemplo.


Según el modelo y el material, Oura ring tiene un precio que oscila entre los 250 y los 500 dólares. El más caro de los que se venden en el sitio oficial es el de oro rosado, aunque también hay ediciones limitadas, como el que la firma hizo junto con Gucci en corindón sintético negro y oro, que se vendía por 950 dólares. El príncipe Harry, Jennifer Aniston, Miranda Kerr, Kim Kardashian, el excéntrico millonario italiano Gianluca Vacchi y el astro argentino del básquet Emanuel Ginóbili están entre los famosos que lo adoptaron. Algunos de ellos, como Gwyneth Paltrow y Rosario Dawson, incluso, lo recomendaron a sus seguidores, aunque los beneficios del anillo en la salud no han sido fehacientemente probados.





Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Tiene 18 años. Es la hija de una estrella del cine y se lució en una cumbre familiar en Venecia
Diamantes de ¡1800 kilates! Quién es la heredera millonaria que hizo temblar Nueva York con sus joyas históricas
Pipo Pescador cumplió 80. Las fotos del íntimo festejo de su cumpleaños en Alemania y el regalazo vintage que recibió
1En fotos: dónde estuvieron y qué hicieron Lucila Polak, Juliana Awada y Juana Viale
2Tiene 91 años, brilló en el cine y el teatro, fue la villana de grandes novelas y vivió en un ashram en la India donde fue rebautizada
3Diamantes de ¡1800 kilates! Quién es la heredera millonaria que hizo temblar Nueva York con sus joyas históricas
4Pipo Pescador cumplió 80: Las fotos del íntimo festejo de su cumpleaños en Alemania y el regalazo vintage que recibió







