Desde Francia, el wing de los Pumas y la modelo dieron la noticia del embarazo
2 minutos de lectura'

Fue un Día de la Madre con doble festejo para Natacha Eguía (29). Acompañada por sus dos grandes amores, Juan Imhoff (33) y el pequeño Bastian (2), sorprendió a todos al anunciar que será madre por segunda vez. “Ya estoy entrando en el cuarto mes de embarazo y tengo fecha de parto para abril”, cuenta la modelo a ¡HOLA! Argentina desde su casa de Igny, Francia. “Bastian es chiquito, todavía no entiende mucho. Se ríe, repite la palabra ‘bebé’ todo el tiempo, pero creo que no se da cuenta de lo que está sucediendo”, explica Natacha, entusiasmada. “Con Juan estamos muy felices. Hacía un tiempo que teníamos ganas de darle un hermanito a Basti y ahora se nos dio. Para nosotros, este embarazo ya es un sueño hecho realidad”, dice la modelo.

El jugador de rugby –que actualmente se luce como wing en el equipo francés Racing 92 y en el seleccionado argentino de los Pumas– conoció a Natacha a finales de 2013 a través de las redes sociales y, al poco tiempo, apostaron a la convivencia en París. La pareja se casó en 2018 y el 16 de septiembre del año siguiente se convirtieron en padres con la llegada de Bastian.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Epstein la invitó a su isla. Es una princesa europea y enfrenta los fantasmas de su época de modelo
“Nunca me sentí marginada…”. Nació en una familia fierrera, le apasionan los autos clásicos y pisa fuerte entre las mujeres piloto
Milagros Pereda. Las fotos y los invitados a la muestra de arte de la hija de Marcos Pereda Born y Azul García Uriburu
1En una estación de subte abandonada. Todas las estrellas invitadas al último desfile de Chanel en Nueva York
2Marta Fort. Posa espectacular en traje de baño, reflexiona sobre su vida y asegura: “No me engancho con las críticas”
3Pareja de alto handicap. Toly Ulloa y Clara Cassino posan juntos y hablan de su historia de amor y su pasión por el polo
4Del surf a las grandes ligas del cine. Tiene 39 años, es hijo de una leyenda y asegura: “Mi padre no me dio un centavo”





