Con amigos o en familia, las argentinas disfrutan de las soñadas playas del Mediterráneo
2 minutos de lectura'

En esta época del año –alto verano en las Baleares–, es habitual que muchas caras conocidas se den cita para disfrutar de la gran movida que se arma en estas famosas islas bañadas por el Mediterráneo. Carolina Ardohain (47) aterrizó hace apenas unos días en Ibiza junto con su hermano Guillermo, su cuñada Male Zermoglio y su incondicional amiga Estefanía Novillo. Separada de Martín Pepa desde el 9 de julio, tras ocho meses de noviazgo a la distancia, Pampita se está divirtiendo a lo grande.


El domingo 27, la modelo y conductora coincidió en la fiesta Bresh con Zaira Nara (36), otra de las beauties argentinas que deslumbran en las playas ibicencas. Zaira también está nuevamente soltera después de su ruptura con Facundo Pieres. A fines de junio, la top le confirmó la noticia a la periodista Paula Varela: “Sí, estamos separados hace un tiempo”, afirmó.




Además, Sofía Jiménez (34) –que desde que terminó su noviazgo con Bautista Bello, en 2023, no volvió a presentar novio– desfila sus curvas criollas en Ibiza. Antes, Jujuy había estado en Menorca con amigos.


Otras noticias de Revista ¡HOLA!
La última chica Dotto. Triunfa como modelo en el mundo, vive en Nueva York, pero su sueño es volver a Buenos Aires
250 mil euros en ropa. ¿Quién es la princesa influencer que se quedó con el trono de la royal más gastadora?
Viuda de oro. La princesa marcada por la tragedia que se convirtió en la mujer más rica de la realeza europea
1Anita Espasandin. La mujer que le dio refugio y amor incondicional a Benjamín Vicuña durante un año difícil
2Todas las fotos. El funeral íntimo de Tatiana Schlossberg, la nieta de John y Jackie Kennedy, que hizo llorar a Nueva York
3Todas las fotos. Los personajes, los looks y la emoción de una tarde de polo top en Punta del Este
4Verano de amor. Romances de estreno, parejas que celebran su segundo año bajo el sol de Punta del Este… y el rumor más caliente






