Mientras en la cancha La Natividad le ganó a La Hache, las tribunas y palenques tuvieron un nuevo duelo de estilo
2 minutos de lectura'

La tarde arrancó con un pequeño pero merecido homenaje: el sábado 28 Juan Carlitos Harriott, auténtica leyenda del polo, hubiera cumplido 87 años y el público reunido para ver la final del Abierto de Tortugas le dedicó un respetuoso minuto de silencio mientras sonaba con toda la pompa la banda de los Granaderos.



Después sí, la cancha siete fue el escenario perfecto para un nuevo duelo de cracks, donde finalmente la Natividad, el team de los hermanos Bartolomé y Camilo Castagnola (más Facundo Pieres y Pablo Mac Donough) venció 15-10 a La Hache, el equipo liderado por Hilario Ulloa que completan Polito Pieres, Sapo Caset y Francisco Elizalde.




Más allá de lo deportivo, la 7 se convirtió en una auténtica pasarela de estilo. Los sombreros estilo cowboy, los soleros con estampas alegres y veraniegas (hacía calor), los chalecos, los pantalones de cuero y los colores vibrantes picaron en punta en materia de tendencias.





















Por otra parte, también fue una tarde de records. Con este trofeo, que celebró abrazando a su familia, Mac Donough quedó como líder histórico entre los ganadores de Tortugas, superando a Alberto Pedro Heguy –y a su compañero de equipo Facundo Pieres- que tienen once.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Aprendí a reinventarme”. Fue modelo de Ricardo Piñeiro, se abrió camino en el periodismo deportivo siendo mujer y un día se alejó de la TV
Antonia Macri, a los 14. Así está hoy nuestra “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
“Me hizo valorar estar vivo”. A los 79, el querido cantante Donald posa con su gran amor y nos revela cómo enfrenta el mal de Parkinson
1Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
2Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
3En fotos. La exclusiva fiesta que organizó Marta Ortega, dueña de Zara, para agasajar a una prestigiosa fotógrafa
4“Una vida eterna”. El momento más emotivo (con error incluido) que vivió la reina Sofía rodeada de su familia






