Bienestar como bandera: para los argentinos, estar bien es una prioridad
Natura cumple 30 años en el país y celebra su aniversario conectando con una de las principales virtudes de los argentinos: compartir bienestar en todo momento.
- 2 minutos de lectura'
Qué bien estar. Todo extranjero que aterriza en nuestro país se sorprende con el espíritu de la gente. Los asados de los domingos, los mates en la plaza, los saludos sentidos. Podemos tener muchas falencias, pero las ganas de estar bien no nos las saca nadie.
A tres décadas de plantar bandera en Argentina, Natura festeja su cumpleaños en cada rincón del país a través de la esencia que tanto nos caracteriza. La pasión, la resiliencia, la alegría de hacerlo juntos: es bien nuestro conectar con el estar bien.
Si bien nuestros diferentes contextos económicos nos dan dolor de cabeza, la vuelta del laburo en hora pico nos altera el día o el noticiero no siempre nos da las mejores noticias, históricamente tenemos una cuota extra de energía. Y si no somos nosotros, los que nos rodean. Si hubiera un ránking de los países más empáticos, tal vez estaríamos alardeando otro podio.
Los pilares de la campaña
Natura valora el pasado, celebra el presente y proyecta el futuro. Desde la marca aseguran: “Son 30 años en un país que nos recibió y nos recibe todos los días de brazos y corazones abiertos, con una red viva y potente, capaz de transformar a los demás y a nosotros mismos”.
A su vez, el impacto positivo en las comunidades y la naturaleza es una de sus grandes prioridades. Lleva 30 años despertando los sentidos de los argentinos a lo largo y ancho del país con sus productos, fragancias e ingredientes y la red de 300 mil consultoras de belleza que emprenden con la marca.
La historia de Natura se sigue escribiendo a base de relaciones que inspiran el cuidado y la autoestima de muchísimas personas. Según la compañía, estos 30 años “son el comienzo del recorrido de una larga historia”.
Mientras tanto, los valores de Natura y la argentinidad siguen coincidiendo: es bien nuestro estar bien.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.