Café frío: Una tendencia que gana terreno y viene en gustos personalizados
Starbucks apuesta por la innovación como emblema de la entrega de experiencias a través de sus bebidas, y suma, además de novedosas opciones a su carta de verano, una nueva opción de bebida vegetal con el lanzamiento exclusivo de NotMilk® en colaboración con NotCo, la startup líder en tecnología alimentaria.
No todos los consumidores de café son iguales y para cada uno hay una opción customizada que lleva sus sentidos a otro nivel a través de exclusivos ingredientes seleccionados y a la personalización a gusto de cada una de sus bebidas.
Así, este verano 2023, se retoman y renuevan sabores para disfrutar de la experiencia Starbucks en bebidas para todos los gustos con los pistachos y el chocolate como ingredientes principales.
“La temporada y los sabores de verano son muy esperados por nuestros clientes que salen del clásico café y buscan nuevas experiencias de bebidas frías. Entregar alternativas que juegan a darle sabor y color a las bebidas es muy bien recibido por todas y todos”, dijo Soledad Fantuzzi, Gerente de Marketing Starbucks Cono Sur.

Para los fanáticos del pistacho
Pistacho Mocha blanco ilusiona con una combinación perfecta de salsa de pistacho, espresso, bebida vaporizada de almendras, con mocha de chocolate blanco, cubierto de crema batida, que además llega con su versión helado y Frappuccino para esos días de sol. Si no eres fanático de la bebida de almendras, puedes personalizarlo con tu leche preferida o probar el Pistacho Mocha, espresso y leche al vapor combinadas con deliciosa salsa de pistacho, cubierto con crema batida y remolino de mocha, también con su versión Frappuccino.
Para los amantes del chocolate
Una vez más, el chocolate, uno de los gustos preferidos de los clientes locales, también tiene su lugar a través de Volcán de Chocolate Latte, un espresso con leche vaporizada combinada con salsa de chocolate y deliciosas java chips. Cubierto con una crema batida de espresso y chocolate, y rociado con una salsa de espresso chocolate, esta novedosa bebida tienta a los paladares más dulces. También está en su versión helado y Frappuccino, con la misma salsa de chocolate con java chips mezcladas con leche y hielo, crema batida de chocolate espresso y salsa espresso chocolate como toque final.
Y para complementar estas bebidas refrescantes, Starbucks introduce sus nuevos productos en su carta de alimentos, destacando el Pistacho Mocha Loaf Cake, una suave, húmeda y esponjosa masa sabor mocha cubierta de chocolate y lluvia de pistachos. Pero no toda novedad es dulce sino que además, para los fanáticos de lo salado, el English Muffin Sándwich se suma a la carta con su exquisito pan esponjoso espolvoreado con harina de maíz, relleno con huevo, salsa bechamel y espinacas. También asoma el Croissant Ibérico, es decir el clásico Croissant pero en su versión rellena de fetas de delicioso jamón crudo.

La customización del café como pilar clave
Starbucks es reconocido por su carácter innovador y su capacidad de ofrecer propuestas pensadas para todos los gustos. Con la tecnología como pilar fundamental, su trabajo consiste en recopilar información y medir los resultados para dar con un producto que cumpla con los estándares más altos para todos sus clientes.
Siempre al servicio de la comunidad cafetera, el desafío consiste en anticipar las tendencias del mercado para dar con opciones para todos los gustos y que la experiencia sea tan única como inolvidable. Dentro de las opciones vegetales, Starbucks anuncia el lanzamiento exclusivo de NotMilk® en colaboración con NotCo, una startup líder en tecnología alimentaria. NotMilk® estará disponible como una nueva opción en las ya posibles opciones vegetales y que no cuentan con ningún costo adicional.

“En Starbucks, siempre estamos innovando y buscando ofrecer mayores opciones de personalización para nuestros clientes. Alineados con nuestro compromiso de convertirnos en una empresa de recursos positivos, estamos entusiasmados de seguir creciendo esta alianza con NotCo, que comenzó en Chile hace más de un año, y que ahora se expande a Argentina con el lanzamiento de NotMilk®. Esperamos que todos los clientes que prefieren bebidas vegetales las disfruten en su Starbucks local con nuestra nueva opción NotMilk®”, dijo Claudia Aburto, gerente general de Starbucks Cono Sur.
Hay más de 170,000 maneras de personalizar una bebida en Starbucks, incluida la selección de opciones vegetales. Estas alternativas vegetales brindan a los clientes varias formas de satisfacer sus gustos y preferencias de estilo de vida, para crear sus bebidas artesanales favoritas de Starbucks.
Con un propósito definido y con el foco puesto en la experiencia y la innovación, la promesa detrás radica en potenciar la personalización para dar soluciones satisfactorias a los colaboradores y clientes, con una altísima calidad y un resultado que, sin lugar a dudas, se refleja en su amplia carta.
CONOCÉ MÁS ACERCA DE ESTOS NUEVOS LANZAMIENTOS ACÁ
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
Más leídas de Salud
Vínculos. Las 4 señales que indican que el matrimonio está por terminar
"Entiendo por qué te sentís así". La mejor manera de consolar a alguien cuando está triste
Panza hinchada después de comer. Los especialistas dan cinco consejos para evitarla
Fuente de energía. La legumbre que ayuda a perder peso y no puede faltar en una dieta equilibrada