Adrogué: un delincuente murió en un intento de salidera bancaria

La víctima, quien que presta servicios en el Ministerio de Seguridad de la Nación, mató a los tiros al delincuente que intentó asaltarlo
La víctima, quien que presta servicios en el Ministerio de Seguridad de la Nación, mató a los tiros al delincuente que intentó asaltarlo Fuente: Archivo
(0)
12 de febrero de 2020  • 17:42

Un delincuente murió hoy tras tirotearse con un hombre al que intentó asaltar a la salida de un local bancario en la localidad bonaerense de Adrogué, mientras que los demás cómplices fueron cercados por patrulleros en una zona cercana a la sucursal del episodio. La víctima resultó ser una persona de civil que presta servicios en el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El hecho ocurrió esta tarde, a metros del cruce de calle Amenedo y avenida Espora, en pleno centro de la localidad bonaerense.

Fuentes judiciales informaron a la agencia de noticias Télam que el hombre, que acababa de salir de un banco de la zona, fue abordado por varios delincuentes armados que intentaron cometer un asalto.

Ante la situación, la víctima se defendió con un arma de fuego propia y se produjo un tiroteo en el que uno de los delincuentes murió en el lugar.

Según dijeron fuentes responsables de la investigación, hubieron "muchos disparos" y tras el enfrentamiento, los otros asaltantes escaparon del lugar.

En la entidad bancaria que fue escena del crimen trabajaba esta tarde la fiscal María Laura Alfaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.