Apareció Manuela Escalada, la mujer que había desaparecido el viernes en Tigre

Manuela Escalada de 35 años.
Manuela Escalada de 35 años.
(0)
29 de abril de 2019  • 18:23

Manuela Escalada, de 35 años, apareció hace pocas horas en las cercanías de la estación de trenes de Retiro. La mujer, que atravesaba un tratamiento médico, había sido vista por última vez el viernes pasado a las 11, cuando se subió a un tren de la línea Mitre en Tigre. Su familia la buscó desesperadamente con ayuda de la Red Solidaria durante los tres días.

Según relataron desde esa organización, Manuela estaba deambulando en la terminal de Retiro cuando una mujer la reconoció gracias a la difusión de su rostro en los medios de comunicación y en las redes sociales. Le preguntó su nombre y se quedó hablando con ella mientra se comunicaba con la familia de Manuela, que minutos después la fue a buscar.

Manuela estuvo desaparecida durante tres días. El viernes pasado por la mañana se subió al tren en la estación de Tigre. Fue la última imagen que la familia tuvo de ella, captada por las filmaciones de las cámaras de seguridad. Allegados a la familia habían contado que la noche previa a su desaparición Manuela había dormido en la casa de su abuela, en el centro de Tigre. En cuanto despertó fue a la estación del ferrocarril Mitre. Y ya no se supo más de ella hasta hace pocas horas, cuando apareció, sana y salva.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.