Apareció Manuela Escalada, la mujer que había desaparecido el viernes en Tigre
1 minuto de lectura'

Manuela Escalada, de 35 años, apareció hace pocas horas en las cercanías de la estación de trenes de Retiro. La mujer, que atravesaba un tratamiento médico, había sido vista por última vez el viernes pasado a las 11, cuando se subió a un tren de la línea Mitre en Tigre. Su familia la buscó desesperadamente con ayuda de la Red Solidaria durante los tres días.
Según relataron desde esa organización, Manuela estaba deambulando en la terminal de Retiro cuando una mujer la reconoció gracias a la difusión de su rostro en los medios de comunicación y en las redes sociales. Le preguntó su nombre y se quedó hablando con ella mientra se comunicaba con la familia de Manuela, que minutos después la fue a buscar.
Manuela estuvo desaparecida durante tres días. El viernes pasado por la mañana se subió al tren en la estación de Tigre. Fue la última imagen que la familia tuvo de ella, captada por las filmaciones de las cámaras de seguridad. Allegados a la familia habían contado que la noche previa a su desaparición Manuela había dormido en la casa de su abuela, en el centro de Tigre. En cuanto despertó fue a la estación del ferrocarril Mitre. Y ya no se supo más de ella hasta hace pocas horas, cuando apareció, sana y salva.
1Una pareja de jóvenes que llegó a un cementerio para tener relaciones sexuales, fue asaltada por tres delincuentes
2Qué encontraron en la casa de la expareja de Romina Gaetani tras un allanamiento
3Horror en Recoleta: encontraron muerta a una madre y su hijo dentro de una habitación de un hotel
4Búsqueda desesperada de la hermana de Marcos Acuña en Neuquén



