Aún no hay pistas sobre el paradero de una mujer y su hija de seis años
Fueron vistas por última vez hace 10 días en Sierra de la Ventana; la desesperada búsqueda que realiza su familia
1 minuto de lectura'
Daniela Morrone y su hija Luna de seis años permanecen con paradero desconocido desde hace casi 10 días. Ambas fueron vistas por última vez en Sierra de la Ventana. Familiares de las mujeres piden ayuda para encontrarlas.
"Sabemos que Daniela se fue por sus propios medios, pero perdimos el contacto telefónico, por mail, y no sabemos cómo pueden estar", dice Carolina, hermana de Daniela. "Nos preocupa la seguridad y bienestar de Lunita. Se encuentran en este momento sin un techo, a la deriva, y sin recursos económicos, podrían tener necesidades básicas insatisfechas, temas de enfermedad ó alimentación", explica.
"Creemos que Dani puede estar desbordada emocionalmente con la situación, no vamos a descansar hasta estar seguros que están bien y poder ayudarlas. Ella sabe que siempre puede contar con nosotros, su familia" agregan sus hermanas.
Por eso piden la colaboración de la comunidad, si alguien las vio, o las protege, que brinde esa información a la familia o a las autoridades quienes intervendrán inmediatamente para la seguridad y tranquilidad de todos.
Intervienen en la búsqueda la Red solidaria y Missing Children Argentina , como así también organismos estatales.
Cualquier información sobre el paradero de la mujer puede ser informada al (02392)-15400486 o a

- 1
2Chicles de marihuana llevaron a cuatro personas al hospital y al vendedor, que vivía en un country, a la cárcel
3Los intendentes piden un mayor rol en seguridad y avanzan con el gobierno bonaerense para tener una policía municipal fuerte
- 4
La ministra Monteoliva anunció que gendarmes y prefectos tendrán cobertura sanitaria aportada por Medicus



