Balearon mortalmente a un hombre desde una moto

(0)
26 de mayo de 2019  

Un joven de 24 años fue asesinado en la localidad bonaerense de Avellaneda al ser baleado desde una motocicleta. El crimen ocurrió anteanoche, alrededor de las 21.30, en el cruce de las calles Ricardo Gutiérrez y Juan José Castelli, en jurisdicción de ese distrito de la zona sur del conurbano. Voceros judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Lucas Barboza, iba junto a un amigo que lo llevaba en moto a la parada del colectivo.

En ese momento, desde otro rodado similar los interceptaron y tras un breve intercambio de palabras los atacaron a tiros. Según las fuentes, el joven recibió al menos tres balazos que le causaron la muerte casi en el acto, mientras que resultó ileso su acompañante. Los investigadores policiales determinaron que se efectuaron al menos 15 disparos en una zona sin cámaras de seguridad.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.