
Abuso
Entrá a la guía de servicio y encontrá los tips de los expertos sobre cómo prevenir, actuar y encontrar ayuda frente a este problema

Después de escuchar que su novio, el exfutbolista de Boca Juniors y River Plate Jonathan Fabbro, era condenado a la pena de 14 años de cárcel al ser encontrado culpable del delito de abuso sexual del que fue víctima su ahijada, la modelo paraguaya Larissa Riquelme se descompensó y tuvo que ser retirada de los tribunales porteños en una camilla. Tuvo que ser trasladada en una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Antes de conocer el fallo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) porteño N° 12, Riquelme había hablado con Canal 9. "Yo estoy tranquila, siempre estuve a su lado desde el día uno. Desde que ocurrió el tema de la denuncia estamos mucho más unidos como pareja y como familia. Hay muchas víctimas detrás de esto, es muy lamentable", dijo Riquelme, de 34 años.
En la segunda audiencia del juicio, que se hizo a puertas cerradas, Riquelme declaró como testigo y defendió a su novio.




