Chubut: una mujer denunció que seis hombres la violaron en una playa cuando tenía 16 años

Playa Unión
Playa Unión Crédito: Captura Google Maps
(0)
25 de enero de 2019  • 13:51

PUERTO MADRYN.- Una mujer de Chubut contó en las redes sociales que sufrió "una violación en manada" en 2012, cuando tenía 16 años y estaba en una casa de Playa Unión, un balneario de Rawson.

En su denuncia, compartida en Twitter por el colectivo "Magdalenas de Puerto Madryn", acusa a seis jóvenes, dos de ellos como cómplices, con nombre, apellido y fotografías. La joven además indicó que tras este hecho padeció varias amenazas.

"Fue en septiembre de 2012. Tenía 16 años y fue en la ciudad de Playa Unión. Fuimos a una fiesta que era en una casa. A poco tiempo de llegar perdí la consciencia y es ahí cuando una de mis amigas me encontró en una habitación siendo abusada por un grupo de cuatro varones", escribió la mujer.

El caso se viralizó en las redes sociales de la provincia y el procurador general de Chubut, Jorge Miquelarena, dijo: "Con gusto lo investigaremos, pero tienen que venir a hacer la denuncia formal".

La mujer contó que desde ese momento está con tratamiento psiquiátrico y agradeció la contención que le permitió salir adelante y poder contarlo luego de siete años.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.