Cocaína pastillas y paco: Patricia Bullrich incineró droga de Los Monos

La Ministra participó de un operativo de incineración de droga incautada a la banda Los Monos

00:18
Video
(0)
18 de junio de 2019  • 16:32

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, participó hoy de un operativo de incineración de droga realizado en San Isidro. "Esta droga es de Los Monos, la banda más sangrienta de la Argentina", dijo Bullrich en un video del operativo que compartió en redes sociales. "Ahora la estamos destruyendo, como hemos desarticulado la banda", agregó la Ministra, mientras tiraba paquetes incautados a un horno.

"Vamos por cada una de las bandas. Y eso es una Argentina sin narcotráfico", dijo Bullrich. La cuenta de Twitter del Ministerio de Seguridad, en tanto, aclaró que la droga incinerada era parte de los 2200 kilos incautados recientemente a Los Monos. "¡Cocaína, marihuana, pastillas, paco! Incineramos más de 2200 kilos", indicó un posteo de la cuenta.

En total, se destruyeron 2.201,928 kilogramos de cocaína, marihuana, drogas sintéticas, paco, plantas de marihuana y sustancias de corte, los cuales fueron decomisados en 30 procedimientos llevados a cabo por las cuatro fuerzas federales.

En el evento, realizado en el crematorio del Cementerio Municipal de Boulogne, San Isidro, también estuvieron presentes el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo; el secretarios de Seguridad nacional, Eugenio Burzaco ; el secretario de Protección Civil, Emilio Renda; y los subsecretarios de Lucha contra el Narcotráfico, Martín Verrier, de Políticas de Seguridad e Intervención Federal, Darío Oroquieta, y de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos, entre otros funcionarios.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.