Coronavirus: el youtuber Yao Cabrera acusado de golpear a un vecino de un country

El youtuber Yao Cabrera fue denunciado.por golpear a un vecino del barrio San Marcos, en el complejo Villanueva
El youtuber Yao Cabrera fue denunciado.por golpear a un vecino del barrio San Marcos, en el complejo Villanueva
(0)
14 de mayo de 2020  • 11:44

Hace un mes había sido sorprendido cuando circulaba con su Audi por Tigre, sin tener el permiso habilitante para transitar en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional en medio de la pandemia del Covid-19. Ahora, el youtuber uruguayo Yao Cabrera fue acusado de haber golpeado a un vecino de un country que lo habría denunciado por violar la cuarentena.

Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes policiales. El youtuber, cuya identidad verdadera es Marcos Cabrera Rodríguez, de 23 años, y dos amigos, habrían golpeado en la boca y en el rostro un vecino de 51 años del barrio San Marcos, en el complejo Villa Nueva, en Tigre.

Según explicaron los voceros consultados, Cabrera y sus amigos quedaron imputados por el delito de lesiones y por violar el artículo 205 del Código Penal, que establece una pena de prisión de entre 3 y 15 años de prisión para el que "propagare una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas".

La causa quedó a cargo del juez federal de San Isidro Lino Mirabelli. "El youtuber se la pasa con sus amigos en el barrio y no respeta la cuarentena. Hubo una discusión y golpearon a un vecino", dijo una fuente policial.

Después de una llamada al 911, personal del destacamento de Villa La Ñata, al mando del oficial inspector Lucas Fatiss, se hizo presente en el barrio San Marcos y labraron el acta correspondiente.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.