
Crimen en Villa Gesell. El comunicado del club donde juegan los detenidos
1 minuto de lectura'

La Subcomisión de Rugby del Club Náutico Arsenal Zárate emitió hoy un comunicado en solidaridad con los familiares del joven de 19 años que murió en la ciudad balnearia de Villa Gesell, como consecuencia de los golpes que recibió durante una pelea fuera del boliche Le Brique contra varios jóvenes jugadores del club.
El texto publicado esta tarde, y que lleva la firma de la subcomisión de rugby del club Náutico Arsenal Zárate, dice: "En representación de todos los que integramos nuestro club, lamentamos lo acontecido y repudiamos enérgica y contundentemente cualquier hecho de violencia".
"Nos solidarizamos con los amigos y familiares de Fernando por su lamentable pérdida. Lo que aparentemente ha sucedido, son hechos totalmente ajenos al club y a nuestro deporte, no es lo que pregonamos y fomentamos todos los días con nuestros jugadores", sigue el texto.
Y concluye: "Si bien son de público conocimiento las noticias llegadas desde Villa Gesell, por el escaso tiempo transcurrido, no se pueden determinar las responsabilidades sobre el hecho. De existir algún tipo de vínculo por parte de personas ligadas al club, serán suspendidos de la actividad hasta tanto se determine su grado de participación".
Agencia Télam
1
2La Matanza: un policía se defendió de un intento de robo con su familia en el auto y mató a un ladrón
3En un operativo de control vial se detectó que un oso de peluche tenía un relleno especial: marihuana
4En menos de una semana fueron descubiertos tres camiones cisternas que trasladaban más de 800 kilos de cocaína
