Delante de su esposa: se resistió a un robo y lo mataron de cuatro balazos
El crimen ocurrió en el barrio de Nueva Pompeya; la víctima, de 48 años, llegó a forcejear con los delincuentes
2 minutos de lectura'

Un hombre de 48 años y padre de una adolescente de 13 fue asesinado de cuatro balazos delante de su esposa cuando se resistió a un robo en el barrio de Nueva Pompeya.
El hecho ocurrió esta mañana en Uspallata al 3700, a tan solo seis cuadras de la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron a LA NACION que personal de la comisaría vecinal 4B de la Policía de la Ciudad fue desplazado hacia la escena del crimen tras una llamada al número de emergencias 911.
Cuando llegaron, los oficiales se encontraron con un hombre, identificaron a la víctima como Carlos Fernández, de 48 años, con cuatro heridas de bala y a su lado a su esposa, conmocionada.
“No sé por qué tantos tiros. Eran más de un delincuente. Lo que único que llevaba era mi cartera y mi teléfono de celular”, dijo entre llantos Patricia, la esposa de la víctima.
Todo ocurrió poco antes del amanecer, cuando la víctima acompañaba a su esposa a tomar el colectivo. Patricia trabaja, desde hace 22 años, en el Hospital Militar.
Cuando caminaba, la pareja fue interceptada por un delincuente armado. Fernández se resistió y llegó a tomar del cuello al ladrón, que llegó a disparar, al menos, cuatro veces.
Según fuentes policiales, Fernández presentaba cuatro heridas de bala. “El cuerpo tenía un dos disparos en el hombro izquierdo con orificios de salidas. Otro balazo ingresó por la cabeza y no tiene orificio de salida y un cuarto proyectil que impactó en la zona axilar derecha”, explicaron los voceros consultados.
La investigación del homicidio quedó a cargo de la fiscal en lo criminal y correccional porteña Laura Belloqui. La funcionaria judicial le dio intervención a la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.
“El Ministerio de Justicia y Seguridad ya están en contacto con la familia de la víctima y el equipo de psicólogos le está brindando asistencia”, dijeron desde el gobierno porteño.
Los investigadores intentar identificar la chapa patente del vehículo donde se subió el asesino para darse a la fuga.
- 1
Cayó Cachorra, la “viuda negra” que mató al hombre que se había enamorado de ella
2Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
3Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave
4Video: las insólitas maniobras con las que un borracho con 2,47 gramos de alcohol en sangre chocó cuatro autos




