Detenidos en Villa Luro: dos dealers vendían drogas sintéticas a través de redes sociales
Se trata de un hombre y una mujer, que fueron detenidos al cabo de dos allanamientos en los que fueron incautadas más de 400 dosis de éxtasis, además de miles de pesos y dólares

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio porteño de Villa Luro a un hombre y una mujer que, a través de redes sociales, vendían drogas sintéticas. Secuestraron cientos de dosis de éxtasis con distintos logotipos, además de miles de pesos y dólares, presumiblemente producto de la comercialización de estupefacientes.
Fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño informaron que la División Operaciones Zona Norte, dependiente de la Dirección de Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas, realizó allanamientos en propiedades de las calles Bolonia al 5400 y Camarones al 5300, además de un procedimiento en la localidad bonaerense Ramos Mejía, donde vivía la expareja de la mujer investigada.
Los detectives de la Ciudad detectaron que los dos imputados ofrecían sustancias a través de perfiles de redes sociales. Se descubrió que el padre de uno de los involucrados había fallecido tras un enfrentamiento con efectivos de la Policía Federal en 2013, y que ese hombre tenía con antecedentes por narcotráfico.
En los procedimientos realizados en los objetivos porteños fueron detenidos el hombre y la mujer que eran investigados. También fueron secuestrados 18 gramos de marihuana, dos balanzas de precisión, seis celulares, 465 pastillas de éxtasis, 2 troqueles de LSD, 41.030 pesos, 600 dólares, un cigarrillo de armado casero de marihuana, un sobre que contenía un gramo de cocaína rosa, otro con dos gramos de “cristal” y un automóvil Renault Clio.

El Juzgado de Primera Instancia en lo Penal y Contravencional N°7, a cargo de Rodolfo Ariza Clérici, avaló lo actuado por el personal policial y ordenó el traslado de los imputados a la comisaría, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

Otras noticias de Narcotráfico
Más leídas de Seguridad
La encontraron en la bañera. Un joven de 23 años mató a su novia y luego se arrojó por el balcón de un décimo piso
"Otra vez, pero esta vuelta peor”. Dominique Metzger sufrió el robo de dos ruedas de su auto antes de salir a trabajar
ADN del crimen. Barras de Boca y River, convocados por dos empresarios sin escrúpulos y enfrentados por un negocio ilegal
Estaba con amigos. Qué se sabe hasta ahora del crimen de la adolescente de 15 años que fue arrojada por un balcón