Detienen a un hombre que robaba placas de bronce en el cementerio de la Recoleta

La detención del profanador de tumbas del cementerio de la Recoleta

00:15
Video
(0)
6 de febrero de 2020  • 10:27

Eran las 3 de esta madrugada cuando la seguridad privada del cementerio de la Recoleta advirtió que un hombre merodeaba por los pasillos internos del predio. Efectivos de la Policía de la Ciudad arribaron al lugar y, tras una breve persecución, apresaron al sospechoso.

El hombre llevaba consigo un morral en el que había adentro cinco placas fúnebres sustraídas de distintas bóvedas, por lo que quedó detenido a disposición de la Justicia.

Las placas sustraídas
Las placas sustraídas Crédito: Policía de la ciudad

Debido al alerta que llegó desde el cementerio, integrantes de la Brigada de la Investigaciones de la Comuna 2 se hizo presente en el lugar y efectuó a una recorrida por los distintos pasillos. El sospechoso, de 28 años, comenzó la huida al ser descubierto. El personal policial logró detenerlo.

La fiscalía en lo criminal y correccional N°37, a cargo de Romina Monteleone, dispuso que se abriera una causa por flagrancia y ordenó la detención del sospechoso, informaron fuentes policiales.

La detención del sospechoso
La detención del sospechoso Crédito: Policía de la ciudad

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.