Detienen en Punta Alta a un militar acusado de abusar de las hijas menores de su pareja

Las víctimas tienen 11 y 13 años
Las víctimas tienen 11 y 13 años Crédito: DDI
(0)
13 de noviembre de 2019  • 09:43

Un militar quedó detenido en las últimas horas en Punta Alta, acusado de haber abusado sexualmente de las dos hijas de su pareja, ambas menores de edad.

Las presuntas víctimas del militar son dos niñas de 11 y 13 años; los hechos habrían ocurrido cuando él se quedaba a cargo de ellas. Es por eso que el delito sería agravado por el vínculo, según informó el diario La Nueva.

El arresto del hombre se produjo el lunes en el barrio Albatros 27, de Punta Alta, y fue llevado a cabo por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Bahía Blanca.

Si bien no trascendió la identidad del acusado, medios de Bahía Blanca indicaron que el militar trabajaba en la Base Naval Puerto Belgrano, de la Armada Argentina.

En el caso intervienen la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N°14 y la jueza de Garantías de Bahía Blanca Marisa Prome.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.