Empieza el juico oral contra José Arce acusado de matar a su mujer

"Estoy esperanzado de que se sepa la verdad", indicó el viudo en declaraciones a la prensa al ingresar a los tribunales de Campana
(0)
11 de abril de 2013  • 12:03

El viudo José Arce , quien hoy comenzará a ser juzgado como instigador del homicidio de su esposa Rosana Galliano, en enero del 2008 en el barrio El Remanso de Exaltación de la Cruz, reiteró hoy su inocencia y aseguró, antes de iniciarse el juicio oral, que está "esperanzado" que en el debate "se sepa la verdad".

"Estoy esperanzado que se encuentre al verdadero culpable y que se aclare todo, que se sepa la verdad", dijo el viudo, quien esta mañana se dirigía junto a su abogado Alfredo García Kalb a los Tribunales de Campana, donde está previsto que a las 10 comience el debate oral.

Arce, de 69 años, manifestó que estos "cinco años y medio" han sido "muy malos", pero que logró seguir adelante "con la fuerza" de sus hijos. "Siempre la voy a extrañar", indicó el viudo sobre Galliano en breves declaraciones a la prensa al ingresar a los tribunales de Campana.

Cuando se le planteó que la familia de Rosana siempre apuntó contra él por el homicidio, señaló: "Pregúntenle a ellos por qué, yo nunca los he atacado".

Por su parte, el abogado García Kalb, quien defenderá a Arce y a su madre Elsa Aguilar (83) junto al letrado Horacio Hermo, dijo a esta agencia que "llegó el momento de descubrir la verdad de lo que pasó esa día" y se mostró confiado en que se aclare la situación de sus defendidos.

"Hubo muchas conjeturas respecto al hecho, hubo muchas falsedades, y este es el momento en el que se sabrá lo que le ocurrió a Rosana", explicó el abogado, quien aclaró que "José (por el viudo) está con buen ánimo y tiene confianza en la Justicia".

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.