En una salidera bancaria le robaron U$S 20.000 a Hernán Piquín

Hernan Piquín fue víctima de un grupo de delincuente que le robaron 20.000 dólares que había sacado de un banco
Hernan Piquín fue víctima de un grupo de delincuente que le robaron 20.000 dólares que había sacado de un banco Fuente: Archivo
(0)
15 de abril de 2019  • 18:07

El bailarín Hernán Piquín se convirtió en una nueva víctima de motochorros. Un grupo de delincuentes le robó en Pilar 20.000 dólares que había retirado un rato antes de una entidad bancaria del microcentro porteño.

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. El hecho ocurrió hoy a la tarde y según relató la víctima al personal policial que le tomó la denuncia, los delincuentes lo siguieron desde el microcentro porteño hasta Pilar.

Piquín había retirado el dinero de la sucursal del banco BBVA Francés de Reconquista al 400 y se dirigió a Pilar, donde vive. El ataque fue en un lavadero de autos situado en un shopping.

Según el relato de la víctima, fue abordado por un grupo de delincuentes que se movilizaba en motos de alta cilindrada y en autos. Afirmó que lo amenazaron con armas de fuego. Además del dinero, le sacaron joyas.

El bailarín dijo que estaba convencido de que lo siguieron desde el banco porque recordó haber visto en las cabinas de peaje los mismos autos y motos donde se movilizaban los ladrones que después lo atacaron.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 de Pilar. Detectives de la policía bonaerense buscan en las cámaras de seguridad de la autopista Panamericana imágenes para identificar a los sospechosos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.