Entradera en Glew: un hombre se defendió a tiros de tres delincuentes, su mujer terminó baleada con muerte cerebral y uno de los ladrones murió

La casa donde se produjo el robo
La casa donde se produjo el robo Crédito: @Diario1460
(0)
14 de agosto de 2020  • 12:27

Una pareja fue víctima hoy a la madrugada de una entradera en su casa de Glew, en el partido de Almirante Brown, en la que habrían participado tres delincuentes y tras defenderse a tiros, el dueño de la casa hirió de muerte a uno de los ladrones y su mujer fue baleada en el rostro y se encuentra con muerte cerebral.

Los tres delincuentes llegaron a escapar pero fueron detenidos en un centro asistencial de Longchamps, a donde uno de ellos había llegado con heridas de bala y más tarde murió.

El hecho ocurrió esta madrugada en una casa situada en la calle Roldán 283 de esa localidad del sur del Conurbano. Tras ver que los delincuentes habían ingresado en su casa, la mujer, Raquel Verónica Arbona, de 43 años, comenzó a gritar y su pareja, Gustavo Eduardo, de 46 años, empezó a realizar disparos con una pistola 9 milímetros, lo que hizo que los delincuentes escaparan.

Luego, el hombre vio que su esposa estaba desvanecida con disparo en el rostro. Arbona fue llevada de urgencia al Hospital Lucio Meléndez, en Adrogué, donde le diagnosticaron muerte cerebral. Aún se investiga si el disparo provino del arma de los delincuentes o de Eduardo.

El delincuente herido tenía 20 años y murió en la Unidad de Atención Sanitaria de Longchamps. Sus cómplices, de 24 y de 22 años, fueron detenidos por la policía de la seccional de Glew.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.