Entre Ríos: quiso robar salamines, pero cometió un error que lo obligó a disimularlo con una mentira
Frustrado su propósito, el hombre cambió la estrategia y le dio otra versión a la dueña del local; sus intenciones reales fueron descubiertas por las cámaras de seguridad del lugar
2 minutos de lectura'

Un insólito intento de robo tuvo lugar en la ciudad de Federación, Entre Ríos, cuando un supuesto cliente ingresó a una despensa y, al ver que se encontraba solo, atinó a guardarse un salamín adentro de su casco, con tanta mala suerte que acabó por tirar la fuente de vidrio en la que estaba el resto de los embutidos.
En un principio, los dueños del local pensaron que se había tratado de un accidente. Sin embargo, las intenciones reales del hombre fueron descubiertas una vez que observaron la filmación de la cámara de seguridad. Es que, según se ve en el video difundido por el Diario Uno, el ruido de la destrucción del vidrio alertó al perro del lugar, que comenzó a ladrar y obligó al ladrón a cambiar de estrategia.

Ante la llegada de la propietaria de la despensa, se escucha al hombre afirmar: “Señora, le hice un despelote acá. Lo enganché con el casco y se cayó”. Acto siguiente, la mujer comienza a limpiar y le responde: “No es nada”. A lo que el ladrón replica, desentendidamente: “Le debo una fuente nomas”.
Tras revisar las imágenes, la hija de la dueña del local difundió el video para dar cuenta de lo ocurrido y confirmar que no se trató de un accidente. “Quiero informar a la comunidad que tengan cuidado con esta persona”, escribió la joven en un mensaje en sus redes sociales.
- 1
Un crimen con sicarios en un barrio de Rosario fracturado por la violencia
2La Plata: discutió con su pareja, él se fue en bicicleta y ella lo atropelló
3El detenido por el caso de Tania Suárez afirmó que tenían un vínculo previo y negó que se tratara de un secuestro
- 4
El Gobierno expulsó del país a la sobrina del narcotraficante peruano “Dumbo”




