Exhibiciones obscenas. Condenaron a un taxista que se masturbó delante de una pasajera
Fue inhabilitado por seis meses para conducir o explotar vehículos de transporte público, deberá pagar una multa y no podrá tomar contacto ni acercarse a su víctima
LA NACION
La Justicia porteña condenó a un taxista que se masturbó ante una pasajera que había abordado su vehículo. Además de tener que pagar una multa, no podrá manejar vehículos de alquiler y mucho menos acercarse a la víctima o tomar contacto con ella.
En un juicio oral y público se dirimió la denuncia presentada por una mujer que afirmó que, en un momento del trayecto en el taxi que había abordado poco antes, el conductor extrajo su miembro viril y comenzó a masturbarse; la pasajera, en cuanto vio la oportunidad, le pidió que parara en una estación de servicio con la excusa de que debía comprar algo. En ese momento aprovechó y llamó al 911.
La policía llegó de inmediato a la estación de servicio; allí mismo detuvieron al taxista y se precintó el vehículo para preservar cualquier rastro que sirviera como prueba.
En la últimas horas, el proceso llegó a su fin. Según informó el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, La fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°23, especializada en cuestiones de género y encabezada por el fiscal Claudio Silvestri, logró que el taxista sea condenado por exhibiciones obscenas.
El juez en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°14, Gonzalo Viña, le impuso la pena de 6 meses de inhabilitación para conducir y explotar servicios de taxi, más una multa y la prohibición de acercamiento y contacto con la víctima.
LA NACIONTemas
Más leídas de Seguridad
La muerte del amigo de Luciana Salazar. Se conoció el resultado de la autopsia del dueño de la cadena de peluquerías
Vivía en un hotel. Charles Sotelo, el estilista y amigo de Luciana Salazar que murió a los 43 años
Querían llegar a Rosario. Dos amigos de 12 años le robaron el auto del padre de uno de ellos y recorrieron 450 kilómetros
Inspección, secuestro y clausura. Se llevaron toda la mercadería de un local de la calle Florida: 17.300 productos