Femicidio en Glew: un hombre le disparó a su pareja y se suicidó

La víctima tenía 27 años
La víctima tenía 27 años Crédito: Google+
(0)
18 de febrero de 2019  • 12:26

Sebastián Andrés Bedoya, de 34 años, le disparó en la cabeza a la mujer con la que convivía, Daiana Elizabeth Devuono, de 27, y luego se suicidó. El femicidio ocurrió en la localidad de Glew, del partido bonaerense de Almirante Brown .

Cerca de las 22 horas de ayer, la policía llegó a la intersección de Montevideo y Kellertas tras los llamados de los vecinos, que alertaron al servicio de emergencias 911, primero por los disparos, y luego, por la presencia de dos personas heridas con armas de fuego.

Al llegar al domicilio en el que vivían Bedoya y Devuono, agentes de la comisaría 7a. de Glew los encontraron gravemente heridos.

Tanto Bedoya como Devuono fueron trasladados al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué. Pero murieron horas más tarde por la gravedad de las heridas .

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.