Floresta: una mujer chocó a varios autos, volcó y mordió a los policías que intentaban detenerla
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ACGLR4SJUFAUNCIDT3CLFPDL2E.jpeg)
Una mujer embistió esta madrugada a un auto en el barrio de Floresta y al darse a la fuga volcó al chocar contra un vehículo de un efectivo policial que se retiraba de servicio. Cuando las fuerzas de seguridad intentaron reducirla, la imputada mordió a los efectivos en los brazos.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/RVZXPEEPCZATJAVO7E7QK2GHNE.jpeg)
La mujer conducía un Fiat Siena hoy alrededor de las 6 de la mañana por la avenida por Juan B. Justo, en dirección a Beláustegui, impactó contra otro auto del mismo modelo y luego se dio a la fuga a gran velocidad, a pesar de que el otro vehículo le tocó bocina para que se detuviera y solicitarle así los datos correspondientes. Minutos después, la conductora embistió la parte trasera de un Peugeot 207 que era manejado por un efectivo policial, que se retiraba de franco, según confirmaron fuentes oficiales.
A raíz del choque, el policía resultó resultó lesionado. Asimismo, el Siena volcó y colisionó contra otros dos autos que estaban estacionados (un Peugeot 208 y una Citroën Berlingo) en una estación de servicio YPF. Al arribar el SAME, se derivó al personal policial con “latigazo cervical” al hospital Álvarez. Finalmente cuando dos efectivos llegaron al lugar para reducir a la imputada, la mujer -visiblemente alterada- los mordió en sus brazos derechos.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/UWO5TNXO6ZBQPPUMMITNB74SVE.jpeg)
La presunción de los efectivos de seguridad es que la conductora se encontraba alcoholizada o bajo el efecto de estupefacientes. La conductora fue reducida y trasladada también al hospital Álvarez, bajo custodia policial ya que después deberá afrontar probablemente una causa por lesiones y por conducir de forma imprudente.
Dado que un policía de la Ciudad estuvo involucrado en uno de los choques, interviene en el caso la Policía Federal.
LA NACION